Tu Manera De Dormir Dice Mucho De Ti… ¿Quieres Saberlo?

3 años
2379 Visitas
Tu Manera De Dormir Dice Mucho De Ti… ¿Quieres Saberlo?

El ser humano necesita dormir por lo menos entre 6 a 8 horas diarias para estar en excelente estado.

Pero cada persona en el mundo duerme en una posición completamente diferente, hay quienes les gusta dormir boca abajo y algunas otras en posición fetal, solo por mencionar algunas.

Aunque pareciera increíble, tu manera de dormir dice mucho de tu persona, es por ello que en esta ocasión vamos a explicarte que dice de ti alguna de las posiciones más populares para dormir, esperando que se encuentre la tuya y que por ningún motivo cambies tu posición para encajar.

Qué dice tu manera de dormir sobre ti

De costado y con rodillas reflexionadas

de costado

Esta es por mucho la posición en la cual la mayoría de personas en todo el mundo optan para dormir.

Quienes duermen de costado y con rodillas reflexionadas son personas muy tranquilas y confiables, a las cuales son muy difíciles de ofender. Tienden a caracterizarse por su optimismo y se pueden adaptar a casi todos los cambios que ocurren porque no le temes a nada.

Boca abajo

boca abajo

Si eres de las personas que duerme boca abajo eres una persona completamente impulsiva que toma la iniciativa siempre que tiene la oportunidad de hacerlo.

También sueles asegurarte de ordenar tu vida personal como profesional, esto porque prefieres evitar las sorpresas. Además eres un líder innato al que la perseverancia y la responsabilidad le aseguran mucho éxito.

Posición fetal

posición fetal

Esta posición se llama fetal por la manera en la que estás los bebés en el vientre materno, se caracteriza por estar la persona de lado, curvado y con las rodillas hasta el pecho. Dicha posición es más utilizada por las mujeres que los hombres.

En cuanto a la personalidad puede significar muchas cosas, ya que por ejemplo “acurrucarse” para dormir se relaciona con la sensibilidad y la emocionalidad, así como la tendencia de tener relaciones más intensas.

Algunos pueden parecer tímidos cuando conocen a alguien pero una vez que los empiezan a tratar se relajan, son muy amables, cariñosos y con miedo a ser heridos sentimentalmente.

Posición del flamenco

flamenco

Si eres de los que duerme con una pierna elevada en lo alto, seguramente te caracterizarás por tener una personalidad impredecible.

El estado de ánimo que tienes puede ser muy cambiante, lo cual puede generar confusión e incertidumbre con las personas que te rodean. Pero no todo es tan malo, ya que te es muy fácil tomar decisiones, así como elegir nuevas aventuras con las cual divertirte.

El soldado

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 12.42.17 a.m.

Hay algunas personas que duermen como un soldado, esto con la espalda completamente plana, las piernas estiradas y además los brazos al costado, probablemente seas una persona que sabe cuales son sus metas en la vida y va por ellas.

También te caracterizas por ser equilibrado, aunque en ocasiones puedes llegar a ser estricto y exigente contigo mismo.

Seguramente una de las posiciones que mencionamos es la que aplicas para dormir, así que esperemos haya sido un artículo de tu agrado.

Recuerda que si te gustó no dudes en compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Fuente: La Bioguía

Comments

comments

loading...

Comentarios