Ulceras, Asma y artritis: Enfermedades Que Serán Pasado

4 años
4317 Visitas
Ulceras, Asma y artritis: Enfermedades Que Serán Pasado

Muchas personas no le dan importancia a una simple acidez estomacal porque piensan que es algo leve, pues resulta ser que puede ser el inicio de una ulcera.

Al igual que la anterior, mucha gente omite ciertos dolores que puedan llegar a tener en las articulaciones, porque piensan que debe ser el cansancio del dia o simplemente no es nada grave, pues resulta que de no examinarse puede transformarse en una artritis.

Las úlceras gástricas, el asma y la artritis, son enfermedades que usualmente pueden llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza para quien lo padece. Sin embargo serán cosas del pasado gracias a estas sencillas y naturales maneras de combatirlas.

Formas de combatirlas:

545c39ddba37950e4c4b4000_0_44-1415330270479

  1. Zanahoria para las úlceras:

 

Las úlceras gástricas son una real “patada al estómago” (literalmente), puesto que este se inflama, mermando la protección de la mucosa frente a los ácidos estomacales. Usualmente suele afectar a personas mayores de 50 años de edad.

Para combatirlas solo necesitas  una zanahoria, un par de hojas de repollo blanco o col, tallos de apio y agua. Bate todos los ingredientes en una licuadora o extractor de jugos, hasta mezclar homogéneamente; una vez listo consume este batido tres veces por día, antes de las principales comidas.

  1. Jengibre contra el asma:

El Asma es otra enfermedad común, que causa inflamación en los accesos respiratorios de la persona, dificultando la respiración normal, provocando tos y estornudos, además de congestión nasal.

Para combatir este mal simplemente usa 1 cucharada de zumo de limón, dos cucharadas de miel y 1 cucharadita de jengibre; vierte todos estos ingredientes en una taza de agua caliente, mézclalos hasta que notes el cambio de color en el líquido, y bébelo dos veces al día, preferiblemente en las tardes y antes de dormir. Notarás el cambio en tu respiración.

  1. Cúrcuma para la artritis

53e3e62fb93795445c8b4567-1407444528338

La artritis es conocida como una inflamación en la el tejido que se encuentra sobre las articulaciones que, aparte de generar hinchazón en las mismas, ocasiona mucho dolor en la persona que lo padece, y que puede aparecer entre los 20 y los 40 años.

Para combatirla solo necesita 1 litro de agua, 1 y media cucharada de jengibre, y 1 cucharada de cúrcuma: al tener los ingredientes ponga a hervir agua en un recipiente, una vez esto ocurra añada el jengibre y la cúrcuma hasta que hiervan por 5 minutos y desprendan sus propiedades curativas, luego deje reposar por 20 minutos. Posteriormente cuele esta preparación y tómela 3 veces por día.

Comments

comments

loading...

Comentarios