Wow No Podrás Crees… Mascarilla Con Almendras Disminuye Arrugas Del Rostro

4 años
3169 Visitas
Wow No Podrás Crees… Mascarilla Con Almendras Disminuye Arrugas Del Rostro

La almendra es el fruto del almendro, un árbol que pertenece a la familia de las rosáceas, al igual que los albaricoques, los melocotones o las cerezas.

Hay dos clases de almendras: las dulces, muy apreciadas por sus numerosas propiedades nutricionales; y las amargas, que no deben consumirse, ya que contienen ácido prúsico, un componente muy tóxico.

Las almendras son frutos que contienen un alto contenido en vitaminas A, B y E así como proteínas y minerales por lo que tienen una gran capacidad nutritiva. Uno de los efectos que las almendras tienen sobre nuestro cuerpo es, precisamente, que la nutren y proporcionan elasticidad, dejándola suave e hidratada.

Cómo prepararla

La almendra es uno de los frutos secos con mayor aporte de vitamina E, un antioxidante que protege la piel de los efectos dañinos que pueden provenir tanto de toxinas ambientales como de procesos metabólicos normales, contribuyendo a prevenir el envejecimiento de células y tejidos.

Es por eso que este fruto es muy utilizado en tratamientos de belleza, a través de productos como aceites, cremas y emulsiones.

Todos sabemos que las arrugas y las líneas de expresión en hombres y mujeres, aparecen con la edad y el medio ambiente, por lo que aminorar un poquito su aparición por medio de remedios caseros eficaces, aplicados con frecuencia, nos pueden ser de gran ayuda.

En este caso las almendras vienen a contribuir en gran medida en la disminución de las odiadas arrugas.

Para hacer una mascarilla efectiva necesitas 2 cucharadas de almendras y un vaso de leche.    Coloca la leche dentro de un recipiente y añádele las almendras. Deja este fruto seco en remojo durante toda una noche.

A la mañana siguiente, retira la piel de las almendras e introdúcelas en la picadura junto a la leche para molerlas y convertirlas en una especie de pasta.

De este modo, obtendrás una mascarilla natural que deberás aplicar sobre el rostro limpio. Para que este truco de belleza para las arrugas resulte efectivo, deberá reposar sobre el cutis durante unos 30 minutos.

Pasado ese tiempo, ya podrás retirarlo enjuagándolo con abundante agua templada. Pon en práctica este truco casero 3 veces a la semana y tendrás la oportunidad de retrasar o atenuar las arrugas durante muchísimo tiempo.

Comments

comments

loading...

Comentarios