Aprende Como Puedes Detener El Sangrado De Una Herida En Instante Con Estas Técnicas Caseras…

2 años
8035 Visitas
Aprende Como Puedes Detener El Sangrado De Una Herida En Instante Con Estas Técnicas Caseras…

Una herida es una lesión que se produce en el cuerpo. Puede ser producida por múltiples razones, aunque generalmente es debido a golpes o desgarros en la piel.

Existen una serie de remedios caseros muy efectivos para cicatrizar heridas que le ayudarán a tu cuerpo a sanar con más rapidez. Luego de una lesión el cuerpo comienza un proceso de curación, a través de la fabricación de sustancias como el colágeno.

Sin embargo, muchas personas se quejan de que la piel toma mucho tiempo para sanar. Por este motivo, sería útil conocer algunos  remedios naturales que pueden ayudar a aceleren este proceso.

Remedios y recetas

5

El uso de ciertos alimentos puede acelerar la cicatrización de las heridas de manera mucho más rápida y también le brindan a tu cuerpo nutrientes necesarios para prevenir posibles infecciones y mejorar la salud en general.

Vinagre blanco, coloca una cucharada de vinagre blanco en un litro de agua. Con esto limpia las costras que se van formando en la herida para poder eliminar las bacterias y limpiando profundamente.

Miel deshidrata los agentes malignos, deja la piel limpia y sin infecciones. Una vez que esté bien desinfectada y seca, coloca un poco de miel y retiene usando una gasa esterilizada.

Ajo es un potente para curar de heridas, llagas y raspones. Esto se debe a que entre sus propiedades está la de antibacteriana, que protege de la infección.

Es necesario aplicarlo cuidadosamente porque puede provocar irritación en la piel, ya que sus jugos son muy potentes. No dejarlo más de 20 minutos en contacto con la herida y si arde mucho, suspender el uso.

Un excelente remedio es mezclar tres dientes de ajo en una taza de vino, procesar y dejar reposar dos horas. Luego aplicar sobre la herida limpia y seca, dos veces al día

43165

El aloe vera es un excelente remedio natural para cicatrizar heridas. Retira el gel o zumo y aplica directamente sobre el corte o raspón.

Deja que absorba y vuelve a colocar varias veces al día. Aliviará el dolor de inmediato y en poco tiempo la herida cerrará sin infectarse en el proceso.

Comments

comments

loading...

Comentarios