¡Broncéate! Alimentos Que Te Harán Lucir Una Piel Dorada Y Hermosa

4 años
4050 Visitas
¡Broncéate! Alimentos Que Te Harán Lucir Una Piel Dorada Y Hermosa

Estos alimentos que potencian el bronceado, son los ricos en vitaminas A, C y B5, debido a que logran activar la melanina de la piel potenciando su pigmentación.

Lo primero que debes hacer es mantener una dieta rica en antioxidantes. Conocemos de sobra los efectos nocivos del sol, es uno de los principales causantes de que a largo plazo nos salgan arrugas prematuras o manchas en la piel.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Bristol en el Reino Unido demostró que consumir frutas y verduras es el mejor modo de conseguir un aspecto saludable y broncear nuestra piel.

La clave es la alimentación

Al respecto, Stephen, coautor del estudio señala que “muchas personas creen que el único modo de lucir una piel bronceada es tomar el sol, pero ingerir abundantes frutas y verduras resulta incluso más efectivo”.

La investigación publicada en la revista Evolution and Human Behaviour, revela que los carotenoides que aportan las frutas y verduras son antioxidantes que, además de mejorar nuestro sistema inmune, contribuyen a que nuestra piel adquiera un tono dorado.

Elige frutas y verduras que sean amarillas o naranjas como el melón, las uvas, el kiwi, el melocotón, el mango y la zanahoria. Otros potenciadores de melanina son las carnes y las verduras de hoja verde como la lechuga o las espinacas.

Los frutos secos y el aceite de oliva también pueden ser dos buenos complementos para tu dieta.

Un gran zumo de frutas y zanahoria puede ser nuestro gran aliado cuando tomemos el sol, ya que además de refrescarnos, nos alimentará y acelerará nuestro bronceado.

Otra opción es tomar a modo de aperitivo pequeñas tiras de zanahoria que podemos untar en alguna crema de queso que nos guste.

hdfh

El gazpacho también nos ayudará a tener un bronceado más visible y ahora en verano seguro que este tipo de cremas frías nos apetece más.

Por otro lado, nunca debes olvidar exfoliar tu piel antes de exponerte al sol. Conseguirás un bronceado mucho más uniforme y bonito. Igualmente, debes beber mucha agua. Cuando tomamos el sol nuestra piel necesita mucha más hidratación.

Comments

comments

loading...

Comentarios