Cinco Cosas Poco Comunes Que Resaltarán Tu Belleza

3 años
5040 Visitas
Cinco Cosas Poco Comunes Que Resaltarán Tu Belleza

Si te han llegado a decir que eres bella pues significa que eres simétrica y bien proporcionada para tu sociedad o cultura.

Si ya has probado de todo para destacar tu belleza, no vas a creer lo que pasará con tu rostro cuando uses estos productos poco convencionales pero,  que sin duda, le darán ese toque especial que deseas.

Descubre cómo puedes sacarle provecho a estas cosas que tienes en casa y que sencillamente te ayudarán a verte hermosa. Solamente necesitas incorporarlos a tu rutina para que notes el cambio.

Aliados de la belleza

 hdfhgf

 1.- Polvo para bebés.

Los niños no son los únicos que pueden disfrutar de este producto, sino que tú también, porque puedes aumentar naturalmente el tamaño de tus pestañas.

Introduce un hisopo en el polvo y aplícalo en cada pestaña, luego colócale el rímel y quedarán como si fueran postizas. Con este simple truco tus pestañas sin duda serán el centro de atención.

2.- Purificador de agua

Ya se ha dicho que el agua de nuestra ducha contiene mucho cloro y toxinas, volviendo el cabello débil, sin brillo y la piel seca.

La solución a esto es colocar en el cabezal de la ducha un purificador de agua para que el cambio sea instantáneo: cabello manejable y una piel muy bien hidratada.

3.- Almohada de seda

La seda es un material natural e hipoalergénico, por lo tanto todas las almohadas que utilicemos deberían ser de seda debido a que se ajusta a cualquier temperatura, evita que los aceites obstruyan los poros y absorbe  la humedad.

Así que no lo pienses más y viste tu cama con la seda que más te guste.

4.- Aceite de coco

Para nadie es un secreto las propiedades que tiene el coco. Esta fruta está  llena vitaminas que nutren el cuerpo. Sin embargo, como producto de belleza no es muy común.

Por su origen natural, si se aplica en la piel mezclado con azúcar, actúa como exfoliante, dejando la piel muy tersa. También se puede hacer una mascarilla para el cabello, el cual quedará muy suave y con brillo natural.

5.- Humidificadores

Su funcionamiento en el hogar es básico: prevenir los virus o enfermedades respiratorias en el grupo familiar, garantizando un ambiente sano y puro.

big_90213_107129_productos_belleza_profesional_tienda_cosmeticos

Pero lo que nadie se imagina es que este aparato sirve para una hidratación profunda de la piel lo que la mantiene lozana y flexible, sobre todo en la época del año en que el aire es más seco, por la presencia del frío o del invierno.

Para mejores resultados hay que dejar el humidificador encendido toda la noche para que actúe en la piel, la cual amanecerá agradecida por el cariño que le hemos proporcionado.

Comments

comments

loading...

Comentarios