Remedios Sencillos Para Eliminar Las Estrías De Una Vez Por Todas

3 años
3868 Visitas
Remedios Sencillos Para Eliminar Las Estrías De Una Vez Por Todas

Casi todas las mujeres en algún momento de nuestras vidas tendremos estrías en alguna zona del cuerpo, estás se presentan en forma de líneas en un principio de color rojo y con el pasar del tiempo se vuelven de tono blanco.

Aparecen cuando se produce estiramiento rápido de la piel; bien sea por crecimiento de estatura, aumento de peso, por embarazo o por enfermedades. Muchos dermatólogos creen que las hormonas también pueden jugar un papel en el que afectan a la capacidad de la piel para hacer frente al repentino y prolongado estiramiento.

Las zonas más comunes en las que se encuentran las estrías son las caderas, glúteos, abdomen y brazos. Cuando una persona produce poco colágeno es más propenso a tener estrías, de la misma manera, pueden estar asociadas con el uso por largo tiempo de  compuestos de cortisona.

La naturaleza bondadosa

rtewtet

La naturaleza nos brinda siempre recursos que podemos utilizar para mejorar y en algunos casos eliminar por completo estás antiestéticas marcas en la piel, de manera sencilla y económica podemos ganarle a las estrías.

Su desaparición tiene mucho que ver con el momento en que empezamos a atacarla, si observamos las líneas de color rojo es un buen momento porque  están en su etapa inicial, para ello es recomendable aplicar, todas las noches vitamina E directamente en la zona afectada.

Asimismo, puedes tomar una zanahoria hacer un jugo con ella y  mezclarla con aceite de almendras y colocarlo antes de dormir y retirar al día siguiente en el baño. El aceite de almendras suaviza las estrías que tienes y evita que te salgan más, mientras que la zanahoria oscurece las que tienes para que no se noten tanto.

También, puedes mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y otra de miel.

Aplica la mezcla cada día, con suaves masajes circulares y ascendentes, en muslos, caderas y vientre.

213133

Otro remedio es mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda y, con un algodón, aplica dos veces por semana en la zona afectada.

Por último en un litro de crema con aceite de oliva y aplícalo un par de veces al día en el área afectada. Esta receta es especialmente efectiva para las zonas del abdomen y los senos.

Comments

comments

loading...

Comentarios