Trucos Para Disimular Las Canas y Sentirse Bella

1 año
3355 Visitas
Trucos Para Disimular Las Canas y Sentirse Bella

¿Qué mujer no ha pasado por el horror de mirarse al espejo y descubrir que le han salido sus primeras canas? Sin duda alguna es una etapa por la que todas pasaran.

Si esta vez fuiste tú la afortunada, solo debes afrontarlo con carácter, valentía y de la mejor manera posible, sintiéndote a gusto con lo que eres y resaltando tus mejores tributos.

La aparición de las canas es un proceso natural, y suelen manifestarse a mediados de los 40, sin embargo hoy día son muchas las jóvenes que ya tienen algunas en sus largas cabelleras.

Experimenta en casa y dile adiós

gh

Según la medicina el cabello se torna grisáceo cuando el cuerpo deja de producir el pigmento melanina,  que es responsable del color oscuro del cabello, bien sea por carácter hereditario, el tabaquismo, estrés emocional crónico, preocupaciones psicológicas, la falta de vitaminas, hierro, cobre y yodo en la alimentación.

A pesar de ello la ciencia, la estética y algunos remedios caseros pueden ayudar a disimularlas.

  • Infusión de salvia: coloca un poco de hojas de salvia y té negro en medio litro agua hirviendo. Deja que enfríe y úsalo como enjuague al lavarte la cabeza.
  • Infusión de romero: realiza un té con hojas de romero y medio litro de agua. Rociar diario en el cabello.
  • Utilizar accesorios como cintillos, lazos y bandanas.
  • Aceite de coco y limón: mezclar un poco de aceite de coco con zumo de limón y aplicarlo en las raíces de todo el cabello un par de veces a la semana.
  • Aceite de coco y curry: hervir las hojas de curry en el aceite y frotar la mezcla en el cuero cabelludo.

 

Si la preocupación sigue tiñe el cabello con tu color natural, pero es recomendable que el tinte no contenga amoníaco,  blanqueador industrial que si lo usas a menudo puede perjudicar tu cabello.

jhhfg

Una simple cana puede llegar a hacernos sentir mucho mayores de lo que en verdad somos y lo mas importante es que hay personas que pueden llegar a caer en depresión por esto.

Si lo que buscas es sentirte mucho mas joven pues oculta las canas con estos pequeños trucos que ya sabes y veras la diferencia al primer instante de la aplicación.

AHORA MIRA ESTE VIDEO:

Comments

comments

loading...

Comentarios