Lo Increíble Del ALOE VERA.

3 años
14574 Visitas

La planta de la inmortalidad. Conocida también como aloe vera.

El aloe vera o sábila es una de las plantas más conocidas a nivel mundial debido a su sinfín de propiedades y beneficios medicinales, llegando a ser llamada la planta de la inmortalidad, produce dos sustancias el gel (sustancia transparente) y un látex que se encuentra por debajo de la piel de la planta y se usa para los medicamentos.

Con el gel que se extrae de ella podemos utilizarlo para remedios caseros efectivos ya que, contiene vitamina A, B y C por lo que es perfecta para la regeneración de tejidos internos y células de la piel.

Beneficios increíbles de Aloe Vera

 b_aloe_vera-tudasbazis.hu_

  • Adelgazar con aloe vera:

Se ha demostrado totalmente la efectividad de esta planta a la hora de bajar de peso al poseer propiedades depurativas que hacen que tu cuerpo queme más calorías y además actúa como un laxante natural.

  • Cuida tu piel:

Es uno de los principales beneficios especiales que nos brinda el aloe vera debido a que sus propiedades cicatrizantes ayudan a la hora de eliminar cicatrices o marcas en la piel. Nos brinda protección contra los rayos UV y es genial para evitar el acné.

Depurador intestinal efectivo:

Es perfecta para el estreñimiento ya que, es recomendando como purgante natural de manera regulada. La sábila o aloe vera es perfecta para una limpieza intestinal.

Planta de la inmortalidad

Gracias a sus propiedades beneficiosas para nuestra salud ha sido ideal para el tratamiento de enfermedades en la piel, cabello, etc.

 Ideal para tu cabello

El aloe vera intercede como protector solar, protegiendo a tu cabello de los rayos UV, del calor de las planchas, secados, grasa y resequedad dejando tu cabello más suave y brillante. Además que es perfecto para combatir la caspa.

aloe-ferox-01

El aloe vera es hoy en día uno de los componentes naturales más importantes y es que después de leer tantos beneficios que brinda a tu piel y a tu cuerpo ¿quién no querría intentar alguno de estos?, es sumamente sencillo  y lo mejor es que es totalmente natural.

Recuerda que el uso de Aloe Vera es muy variado pero eficaz si se utiliza bien

Comments

comments

loading...

Comentarios