Este Gel De Pepino Te Ayudará A Combatir La Flacidez, Las Arrugas En Pocos Días…

3 años
15722 Visitas

Con el paso del tiempo en nuestra piel se empiezan a hacer notar las arrugas, también la flacidez de la pie, sobre todo si no hacemos ejercicio.

Existen cirugías que permiten ver a nuestra piel joven de nueva cuenta, pero estos tratamientos suelen ser muy costosos y en muchos casos peligrosos.

Afortunadamente se han hecho grandes descubrimientos de ingredientes que pueden ser utilizados como tratamiento para estimular la regeneración celular. Dichos ingredientes son nada menos que el pepino y el aloe vera, ambos son creados en la industria cosmética para crear productos para nutrir, reafirmar y rejuvenecer. En esta ocasión te diremos como puedes crear un gel de pepino y aloe vera para combatir la flacidez y arrugas.

Gel de pepino y alo vera antirrugas y flacidez

¿Cómo preparar el gel de pepino y aloe vera?

pepino-y-aloe-vera
Este gel que te enseñaremos a preparar, el cual es una mezcla de pepino y aloe vera, se encargará de regenerar las células de la piel y prevenir la flacidez.

Ingredientes:

  • ½ taza de agua destilada (125 ml)
  • ½ taza de pepino picado sin semillas (50 g)
  • ½ taza de gel de aloe vera
  • 1 cápsula de vitamina E (opcional)

Método de preparación:

  • Deberás introducir en una licuadora la media taza de agua destilada, media taza de pepino picado y media taza de gel aloe vera.
  • Ahora se deberán procesar todos los elementos hasta que se de una mezcla homogénea, es en este momento cuando puedes añadir la cápsula de vitamina E, recuerda que es opcional.
  • Una vez que esté listo deberás guardarlo todo en un frasco de vidrio, bien tapado y colocarlo en el refrigerador.

Método de aplicación

mascarilla-de-aloe-vera

  • Antes de que te vayas a dormir deberás lavarte la cara, utilizando jabón neutro de preferencia.
  • Deberás aplicar este gel con un pincel o cualquier otra cosas que te ayude e aplicarlo. Déjalo reposar durante toda la noche, de esta manera sus propiedades actuarán de la mejor manera.
  • Por la mañana lava tu cara con un poco de agua tibia.

¿Cuándo se ven los resultados?

Deberás de ser muy paciente, ya que los resultados los puedes ver hasta el mes de aplicación, todo depende si eres constante y aunque no lo creas influye también lo que comes, así como tu edad.

Como puedes ver el crear este gel de pepino y aloe vera es muy sencillo, económico y muy útil. Así que no lo pienses más y comienza hoy mismo a preparar tu gel, te recomendamos que no lo mantengas mucho tiempo en el refrigerador, ya que entre más días pasen menos propiedades tendrá.

¿Cuales son los beneficios del pepino para la piel?

pepino

El pepino está compuesto por un 97% de agua y una gran cantidad de nutrientes que benefician a nuestro organismo, incluyendo la piel.

Además nos provee de vitamina E, el ingrediente principal que se encarga reparar, hidratar y protejer las células de la piel. También incluye antioxidantes, que hacen frenar la acción de los radicales libres en la piel, los cuales provocan el envejecimiento prematuro.

¿Cuales son los beneficios del aloe vera para la piel?

Aloe

El principal beneficio del aloe vera que también es conocida como sábila, es el efecto astringente, que limpia la piel, favoreciendo a la eliminación de toda suciedad y evita que se obstruyan los poros.

Pero también tiene la capacidad de regenerar la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.

Si te gustó este artículo déjanos tu comentario y compártelo a través de tus redes sociales favoritas.

Fuente: Mejor con salud

Comments

comments

loading...

Comentarios