Jamás Creerás Lo Que Estos 5 Tónicos Faciales Harán Por Tu Piel, Yo Ya Estoy Viendo Los Resultados…

3 años
10013 Visitas
Jamás Creerás Lo Que Estos 5 Tónicos Faciales Harán Por Tu Piel, Yo Ya Estoy Viendo Los Resultados…

Mantener la piel en buen esta cuesta, no es tan sencillo. Existen una gran cantidad de productos de belleza que nos pueden ayudar a tener una excelente piel.

Pero estos productos no son tan económicos e inclusive algunas personas reaccionan con algún tipo de alergia por los materiales que están compuestos.

Por tal motivo en esta ocasión te vamos a recomendar como crear tus propios tónicos naturales, que están libre de alcohol y muchos otros productos que pudieran dañar tu piel. Así que si te interesa sigue leyendo el resto de este artículo, seguramente uno de estos tónicos te agradará.

Tónicos faciales naturales para tener una excelente piel

Tónico de zanahoria

zanahorias_1

Si te vas a exponer durante mucho tiempo al sol y quieres tener una piel bronceada, pero al mismo tiempo cuidar de ella para mantenerla saludable, te recomendamos hacerte un tónico de zanahoria.

Este tónico nos protegerá de los rayos solares, además los nutrientes que contiene nos ayudarán a tener un color de piel homogéneo.

¿Cómo prepararlo? Todas las mañanas deberemos hacer un licuado de zanahorias y beberlo en ayunas, poco de este jugo también debemos aplicarlo en nuestra piel.

Tónico de pepino y limón

pepino-y-limon-ladysoft

Este tónico es una mezcla de tónico oral y tópico, con lo cual aumentan sus beneficios.

Lo que haremos será licuar un pepino mediano y medio limón, nos lo tomaremos todas las mañanas, aquí no es necesario que estés en ayudan.

Dicho tónico nos ayudará a limpiar y desinflamar la piel del rostro esto gracias a los beneficios del pepino, mientras que el limón es un gran limpiador y nos ayudará a combatir el acné.

Vinage de manzana

vinagre de manzana

Este tónico lo utilizan muchas mujeres y lo han hecho a lo largo de muchos años.

Para este tónico solo necesitamos el vinagre de manzana, de preferencia que sea ecológico y pasteurizado, esto para que mantenga sus minerales y vitaminas.

Su método de preparación es muy simple, lo único que debes de hacer es mezclar un poco de vinagre de manzana por 4 partes de agua natural, no te preocupes, el olor a vinagre desaparecerá en pocos minutos.

El vinagre es un alimento ácido para nuestra piel, el cual aunque no lo creas debes mantenerlo.

Tónico de Rosa

tonico de rosas

El agua de rosas es un tónico muy importante para nuestra piel, este ya no hay necesidad de prepararlo, ya que lo venden.

¿Qué beneficios nos proporciona? Sus propiedades astringentes se encargan de cerrar los poros de nuestra piel, ayudando a eliminar toda esa grasa en exceso, así como reducir el enrojecimiento de los capilares dilatados.

Si quieres mantener una piel suave, este es el tónico que debes utilizar.

Tónico de Romero

tonico de romero

Esto es uno de los tónicos más antiguos que existen en el mundo, esto gracias a que el romero es considerada como una planta medicinal, la cual nos ayuda a mejorar la circulación y el aspecto de nuestra piel.

Existen dos maneras de preparar este tónico y son las siguientes:

1.- Debemos poner a macear un poco de vinagre de manzana con el romero fresco, posteriormente mezclaremos a partes iguales con agua natural.

2.- Mezclaremos un total de 10 ml de agua con 15 gotas de aceite de romero, debemos agitarla bien antes de aplicarla a nuestra piel. Te recomendamos que lo utilices en spray.

Así que ahora ya tienes cinco excelentes tónicos naturales para cuidar de tu piel y belleza, esperamos que alguno de ellos les sea de gran utilidad.

Fuente: Mejor con salud

Comments

comments

loading...

Comentarios