Poniendo En Práctica Esta Técnica Podrás Eliminar El Vello Facial Para Siempre…

3 años
37211 Visitas
Poniendo En Práctica Esta Técnica Podrás Eliminar El Vello Facial Para Siempre…

Uno de los mayores males que padecen miles de mujeres alrededor del mundo es el vello facial, sobre todo cuando este sale justo encima de los labios y que por supuesto tiene un gran parecido bigote.

Existen una gran cantidad de métodos para eliminar el vello facial en esa zona, puede ser utilizando unas pinzas, pasando un rastrillo, utilizando una depiladora eléctrica, usar cera, entre muchas otras más.

Pero todos estos métodos tienen algo en común, el vello facial vuelve a salir al paso de algunos días. Si quieres eliminarlos para siempre existen la depilación láser, pero suele ser algo cara. Es por ello que aquí te daremos a conocer un excelente remedio natural para eliminar el vello facial para siempre.

¿Cómo eliminar el vello facial para siempre?

Una de las ventajas de utilizar un remedio natural para eliminar el vello facial, es que nos estamos protegiendo de algún efecto secundario que sea provocado por algún químico de los productos de depilación.

Así que a continuación daremos paso a este increíble remedio.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de pasta de harina de avena
  • 2 cucharadas de miel

Método de preparación y aplicación:

Lo primero que debemos hacer será mezclar todos los ingredientes hasta lograr una pasta.

Una vez que hemos logrado esta pasta debemos frotar la zona donde vas aplicarlo (en los labios) con movimientos circulares entre 2 y 3 minutos. Dichos masajes los debes de hacer en dirección contraria a donde sale el vello

Cuando haya pasado el tiempo ahora deberás retirarlo con agua tibia y luego nos aplicamos una crema en la zona para que no se reseque la piel.

Deberás aplicarte este remedio de 2 a 3 veces por semana, al paso de un mes verás como el vello saldrá más fino y tardará en salir cada vez más.

Ventajas de utilizar este remedio

miel y avena

Este remedio también cuenta con una serie de ventajas, de entrada no es doloroso como los métodos convencionales. Pero lo interesante es que no solo servirá para eliminar el vello facial, sino también ayudará a suavizar nuestra piel, la hará más sana y nos dará un brillo agradable.

La mezcla de todos estos ingredientes está llena de ingredientes naturales con vitaminas, minerales y antioxidantes.

La avena nos ayudará a en el alivio de la sequedad, ayuda a mantener el equilibrio de la humedad y es un exfoliante suave para la piel. Es por mucho uno de los ingredientes naturales más eficientes para la piel.

Recomendaciones

Antes de llevar a cabo este tratamiento te recomendamos que consultes a un dermatólogo, ya que a algunas personas el limón puede irritarlas y por ende causará molestias que te impidan llevar el tratamiento a cabo.

Pusimos como ejemplo la zona de los labios, pero también puedes aplicar este método en las axilas, otra de las zonas en donde las mujeres con frecuencia se encuentran depilando y muchas veces terminan irritadas.

Así que a partir de ahora ya sabes como eliminar ese vello facial que tanto te molesta y que estéticamente no se ve bien. Recuerda que si te agradó este artículo ayúdanos a compartirlo a través de las redes sociales y déjanos tus comentarios.

Comments

comments

loading...

Comentarios