10 Maneras De Usar Cítricos Para Limpiar Nuestro Hogar Que Probablemente No Conocías

2 años
5919 Visitas
10 Maneras De Usar Cítricos Para Limpiar Nuestro Hogar Que Probablemente No Conocías

Las naranjas, limones, limas y pomelos son excelente cítricos.

Estos cítricos además de proporcionarnos una gran cantidad de Vitamina C, tienen un uso que seguramente no darás crédito, ya que sirve para poder limpiar nuestro hogar.

Hay varios métodos para poder limpiar nuestro hogar con cítricos, además cuentas con una excelente ventaja, toda tu casa tendrá un aroma agradable y natural. Así que si tu quieres saber como hacerlo, te diremos.

Como limpiar nuestro hogar con cítricos

Citrico

Manchas de sudor en la ropa

Muchas personas suelen tener el sudor muy fuerte, esto se ve cuando en la ropa haymanchas de sudor justo debajo de la axila. Aplica sobre la prenda una mezcla igual de agua y limón, verás como desaparecen las manchas.

Quitar gomas de mascar

quitar chicle

Si en la ropa de tus hijos hay una goma de mascar, no te preocupes, solo debes conseguir unas limas y aplicar el jugo de estos en donde se encuentre la goma, la acidez hará que puedas removerla con facilidad.

Para blanquear tu ropa

Ropa blanca

Existen una gran cantidad de productos hoy en día que te permiten blanquear tu ropa, pero si te gustan las cosas naturales, entonces agrega un poco de jugo de limón en cada ciclo de lavado.

Para desengrasar la cocina

Es muy común que la cocine esté llena de grasa después de cocinar, si te cuesta trabajo retirarla y no cuentas con algún líquido, coloca un poco de sal sobre la zona afectada y por último echa jugo de limón, dejas reposar por cinco minutos y lavas.

Limpiar acero

limpiar acero

Si tienes material de acero inoxidable en tu casa, deberás frotar limón en ellos y posteriormente un paño limpio, verás que tomarán brillo.

Limpiar tabla de picar

La tabla de picar es uno de los instrumentos que más se utiliza en la cocina, pero para tenerla más limpia debemos frotar limón sobre ella, esto hará que obtenga un mejor olor e higiene.

Mejor olor en tu casa

atomizador

Los olores frescos agradan a muchas personas, existen aromatizantes, pero si prefieres lo natural entonces hierve naranja, pomelo, lima o limón para que el olor llegue a todas las habitaciones. Otra opción es exprimir el jugo de limón y utilizar un atomizador.

Brillos a pisos de madera

Con el paso del tiempo nuestro piso de manera va perdiendo brillo, para que de nuevo tenga ese brillo necesitas media taza de jugo de limón y una taza de aceite de oliva, frota sobre el piso de madera y listo.

Quitar sarro

En el baño es muy común que se acumule el sarro, así que aplica un poco de limón en los grifos y su acidez te ayudará a retirarlo.

Limpiar el inodoro

Anuncio

Para que tu inodoro esté más limpio deberás crear una pasta, para ello utiliza limón y bicarbonato, aplícalo, enjuaga y verás los resultados.

Comments

comments

loading...

Comentarios