3 Plantas Purificadoras Que Eliminan Las Toxinas Que Respiras En Tu Hogar…

3 años
6857 Visitas

Existen muchas personas que les agrada tener plantas en sus hogares.

Esto es muy bueno, ya que las plantas ayudan a purificar el aire, algunas que llegan a crecer suelen dar mucha sombra y se tiene un clima más fresco que no teniendo una sola en casa.

Pero si eres de los que tiene poco espacio para sembrar una planta y aún así quieres tener, no te preocupes, en esta ocasión te vamos a dar a conocer una lista de tres plantas purificadoras que eliminan las toxinas, seguramente alguna de ellas podrás tenerla sin problema alguno.

Plantas para eliminar toxinas

1.- Espatifilo

espatifilo

Espatifilo o Cuna de Moises como se les conoce en algunos lugares, es el nombre de esta planta que es muy bonita, ya que tiene un color verde y flobres blancas muy deslumbrantes, misma que puedes colocar en cualquier rincón de tu casa. Esta planta se encarga de eliminar las sustancias nocivas del aire y devolvernos oxígeno puro.

Regularmente esta planta la encuentras en lugares tropicales, aunque no creo que te sea muy complicado conseguirla en el lugar donde vives.

2.- La Hiedra Inglesa

Planta-Portado

La Hiedra Inglesa es una de las plantas que forma parte de las plantas con más poder de purificación de nuestros hogares y oficinas, además de que es muy fácil darle mantenimiento.

Si bien es una típica planta trepadora, se puede colocar en una maceta y colgarla, no estorbará en ningún momento. Pero hay algo que deben tomar en cuenta y deben tener mucho cuidado con esta planta, ya que su fruto es venenoso, por lo cual no se debe consumir por ningún motivo.

3.- Gomero

gomero

Esta es otra planta la cual puedes colocarla dentro de tu casa o en la oficina sin ningún problema.

Es excelente para eliminar toxinas químicas del aire en interiores (en particular formaldehído) y requiere menos luz que muchas otras. Una advertencia: sus hojas pueden ser tóxicas, por lo que hay que tener cuidado si se tiene animales domésticos que mastiquen hojas.

Así que a partir de ahora si estabas en la la búsqueda de una planta para adornar tu casa, puedes elegir una de estas tres, las cuales no quitan mucho espacio y nos otorgan increíbles beneficios.

Comments

comments

loading...

Comentarios