Esto es como tu tipo de sangre determina tu temperamento!!

1 año
2794 Visitas

Según algunas investigaciones científicas, especialmente en Japón, el tipo de sangre de una persona puede estar relacionado con algunos datos sobre su temperamento, el riesgo de enfermarse o de algunas características.

Los científicos japoneses están en esta área de estudio desde 1930 del siglo pasado, y, a pesar de que nunca se puede obtener los resultados exactos que desea, estas investigaciones nos darán algunos resultados interesantes que vamos a tratar de describirlos en este post.

Tipo de sangre 0

El Instituto Japonés de Tecnología, a través de una gran cantidad de investigaciones, llego a la conclusión de que las personas que tienen sangre tipo 0 tienen más posibilidades de atraer a determinados tipos de mosquitos que las personas con otros tipos de sangre. También son menos resistentes al estrés, debido a que la hormona cortisol dura más tiempo en su organismo y también puede acelerar el proceso de envejecimiento. Las personas con este tipo de sangre se describen como sociable y de mente abierta.

Tipo de sangre A

Según la revista Neuropsychobiology, las personas con sangre tipo A tienen más inclinación por los trastornos obsesivo-compulsivos. También se considera que son las personas más persistentes de todos los tipos de sangre, inteligente y refrenado.

Tipo de sangre B

Las personas con sangre del tipo B, según los científicos japoneses, son personas fascinantes, ya que son las personas más contradictorias de todos los tipos de sangre. Pueden ser creativas, apasionadas y fuertes, pero pueden ser también egoístas e impredecibles.

Tipo de sangre AB

De acuerdo con la información publicada en la revista Neurology, el tipo de sangre AB aumenta el riesgo de problemas y dificultades en la memorización a través de los años.

Cuando probaron las personas mayores, se han dado cuenta de que los que tienen sangre tipo AB tienen problemas con el aprendizaje y la memorización de información.

Las personas con este tipo de sangre muestran una gran compasión por su entorno, y también son capaces de adaptarse a cualquier situación sin perder su individualidad.

Comments

comments

loading...

Comentarios