Los Usos Que Le Puedes Dar A La Cáscara De Guineo Te Dejaran Asombrado Porque Seguro No Lo Conocías…

1 año
5200 Visitas
Los Usos Que Le Puedes Dar A La Cáscara De Guineo Te Dejaran Asombrado Porque Seguro No Lo Conocías…

Los guineos también conocidos como plátanos o bananas en algunas partes del mundo aportan al cuerpo una gran cantidad de potasio.

El potasio es muy bueno, ya que esto evita que nos den calambre y es muy recomendado para las personas que con frecuencia se ejercitan mucho. Podemos considerarlo como un alimento básico en la casa, pero muy pocos saben que la cáscara del plátano contiene propiedades interesantes y podemos resolver muchas cosas con ellas.

La cáscara de guineo o cáscara de plátano es rica en vitaminas, minerales y antioxidante que tiene diversos beneficios para la piel y para el cuerpo.

Usos de la cáscara de plátano

cáscara de plátano

Blanquear los dientes

Si lo que necesitas es blanquear tus dientes y el tratamiento del odontólogo se te hace muy caro, no te preocupes, a partir de ahora puedes frotar el interior de la cáscara de plátano en tus dientes, deberás hacerlo por lo menos dos veces al día para que puedas notar los resultados.

Mantener en buena salud tu piel

cáscara de plátano cara

Si deseas mantener tu piel en buen estado, lo que debes hacer es preparar una mascarilla a base de cáscara de plátano. Si lo prefieres también puedes tallar la cáscara directamente sobre tu piel, para ello previamente deberás haberla lavado con jabón neutro y después aplicarla.

Esto deberás hacerlo todas las noches antes de dormir y obtendrás excelentes resultados en pocos días.

Disminuir el ardor o picazón de animales

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 18.15.14

Para algunas personas recibir piquetes de mosquitos puede ser algo fatal, ya que esto hace que les de mucha picazón y al rascarse se irrite más la piel.

En estos casos puedes aplicarte la cáscara del plátano directamente en la zona afectada, esto ayudará a desaparecer la picazón y si en algunos casos tienes ardor, también ayudará a disminuirlo.

Limpiar tus zapatos

Limpiar zapatos con plátanos

Si necesitas que tus zapatos se encuentren limpios porque tienes una cita o una entrevista, puedes recurrir a la cáscara del plátano para que estos queden limpios y brillosos.

Toma la parte interior de la cáscara del plátano y frótala sobre el zapato, verás que quedan muy bien.

Como puedes ver los usos de la cáscara del plátano son varios y seguramente no los conocías. Así que a partir de ahora antes de tirar la cáscara aplícala en tus dientes para tenerlos muy blancos.

Comments

comments

loading...

Comentarios