Rocía esta mezcla en tus pies antes de ir a dormir y mira lo que sucede…

1 año
31495 Visitas
Rocía esta mezcla en tus pies antes de ir a dormir y mira lo que sucede…

Dormir es considerado uno de los placeres más hermosos de la vida, sin embargo no todas las personas pueden dormir como quisieran.

Es por tal motivo que en este artículo nos hemos enfocado en solucionar ese problema de sueño, ya que si dormimos las horas adecuadas rendiremos de una excelente manera durante el día. Lo recomendable es dormir ocho horas diarias, aunque si duermes seis horas es muy bueno.

Así que en este artículo te daremos a conocer una excelente mezcla que puedes colocar en tus pies antes de dormir y obtener grandes beneficios.

Mezcla para colocar en tus pies y dormir bien

En esta ocasión te compartiremos una receta que está hecha a base de aceites esenciales para dormir bien y descansar bien por la noche.

Dicha receta contiene un aceite esencial de manzanilla, una hierba que tiene el efecto calmante y un potente inductor del sueño. También contiene aceite esencial de lavanda que tiene efectos calmantes y por último el aceite de magnesio, eficaz para inducir el sueño.

Antes de decir los ingredientes que lleva y como se prepara, te mencionamos que es un remedio para preparar en spray y que se debe utilizar en los pies, ya que estos absorben todos los ingredientes y se encuentran conectados con el resto de nuestro cuerpo.

Ingredientes:

  • 120 ml de aceite de magnesio
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 10 gotas de aceite esencial de manzanilla romana

Método de preparación:

  • Deberás añadir todos los ingredientes antes mencionados en una botella de spray.
  • Posteriormente tápala de manera correcta y agita suavemente para mezclar los ingredientes.
  • Ya que la tengas mezclada deberás aplicarla en tus pies antes de dormir y verás que podrás dormir de manera más sencilla.

Beneficios de dormir ocho horas

dormir ocho horas

Memoria y creatividad. Dormir de manera correcta nos ayuda a consolidad la memoria pero también a reorganizar la información y a extraer los datos más relevantes, según un estudio reciente de la Universidad de Notre Dame (EE UU). De acuerdo con los autores, de este modo el sueño favorece que produzcamos ideas nuevas y más creativas.

Más atractivos. No, no es broma. Dormir es uno de los mejores tratamientos para la belleza, ya que se ha demostrado que las personas que han dormido bien durante la noche resultan más atractivas y saludables que las personas que han estado privadas de sueño.

Combate la obesidad. No debemos abusar de las horas de sueño, ya que si dormimos de más de la cuenta puede aumentar en 0,2 el IMC, mientras la falta de sueño lo aumenta hasta 1.4, favoreciendo la obesidad y el sobrepeso.

Provee de energía nuestro cuerpo. Cuando no dormimos de manera correcta nuestro cuerpo se siente fatigado, haciendo que te seas incapaz de hacer frente a muchas actividades al día siguiente. Por lo tanto cuando dormimos las horas necesarias nuestro cuerpo se llena de energía.

Así que ahora ya no tienes excusa alguna para no poder dormir de la manera correcta, ahora ya tienes un remedio completamente natural que te relajará y te hará dormir de manera tranquila, casi como un bebé.

Si te agradó este remedio, te agradecemos si lo compartes para que más personas lo conozcan y puedan dormir tranquilos.

Comments

comments

loading...

Comentarios