Dejar la cena hace que engordemos: Mitos sobre adelgazar

3 años
10715 Visitas
Dejar la cena hace que engordemos: Mitos sobre adelgazar

Las personas tienden a cometer grandes errores cuando quieren empezar a hacer dietas, uno de estos errores es dejar la cena, cuando quieren adelgazar, cuando quieren tener esa figura deseada, cometen este grandísimo error, por lo que dejar la cena no es más que un error. Mira estos tips que seguramente creías que empeoraban tu dieta:

1. Dejar de cenar: Seguramente es lo primero que se te pasa por la cabeza a la hora de empezar una dieta, ya que por las noches el metabolismo es más lento, pero esto, esto no es más que un ¡Error!, esta es una de las peores estrategias que se te pueden ocurrir para cuidar tu figura. a realidad es que saltarse la cena favorece la acumulación de grasa en el organismo: todo lo contrario de lo que quieres lograr.

2. Dejar de comer “harinas”: Todo el mundo culpa a las pobres “harinas” en el aumento del peso. El problema no es incluir este alimento a nuestra dieta, sino consumirlo de manera desmedida, ya que este contiene mucho carbohidratos, el secreto esta en la moderación.

3. No consumir frutas después de las 7 pm: Esto es totalmente erróneo, las frutas y generalmente todos los alimentos aportan la misma cantidad de calorías a cualquier hora del día.

4. Bajar de peso a través de masajes reductivos: no te dejes engañar por ningún masajista que te diga que vas a orinar o sudar la grasa, ningún masaje reductivo elimina la grasa. “El masaje reductivo literalmente comprime la grasa, y eventualmente ésta tenderá a regresar a su lugar y forma original, por lo que su efecto sólo es temporal.”

Si quieres cuidar tu figura y tu salud, debes hacer algo saludable:

Come 3 veces al día. (lo ideal son 5 comidas diarias)
– Incluye 5 porciones de fruta
– 5 porciones de verduras.
– Alimentos con grano entero y fibra
– Toma 2 litros de agua
– Elige las proteínas magras

Comments

comments

loading...

Comentarios