Descubre a qué hora debes comer para no engordar

1 año
9234 Visitas
Descubre a qué hora debes comer para no engordar

Aunque no lo creas la hora de tus comidas influye directamente en tu pérdida o subida de peso, es por ello que debes tener cuidado al escoger las horas de comida y sobre todo a no saltártelas.

Si estás teniendo problemas a la hora de perder peso, posiblemente es que estás comiendo a la hora equivocada, y es que si comes demasiado tarde, entonces no le estás dando el tiempo necesario a tu cuerpo para quemar las calorías.

comer-horario

Por otro lado, si distancias mucho el tiempo entre comidas, vuelves lento tu metabolismo y por ende, impides su buen desenvolvimiento.

Además…

Es importante darle el tiempo a cada comida, pues el necesitas comer por lo menos 5 veces al día para que tu metabolismo esté activo y trabaje de forma correcta.

Sigue estos sencillos consejos y pronto verás buenos resultados…

Desayuno

La hora ideal para desayunar  es entre las 7 y las 7:30 am, dedicándole al menos veinte minutos.

Media mañana

Es recomendable tomar una merienda a las 10:00 am, siempre optando  por algo ligero, como puede ser un yogur, una pieza de fruta, frutos secos o cereales.

Almuerzo

La hora ideal para tomar el almuerzo es entre las 12: 30 pm y la 01:30 pm. 

Merienda

Toma una merienda al rededor de las 4:00 pm y 4:30 pm. 

Cena

Es aconsejable cenar por lo menos 3 horas antes de irse a dormir, para darle suficiente tiempo al organismo de asimilar la comida.

EllaHoy / recetasparaadelgazar.com

Comments

comments

loading...

Comentarios