Elimina ACNÉ de los BRAZOS y ESPALDA con estos remedios naturales

4 años
10786 Visitas
Elimina ACNÉ de los BRAZOS y ESPALDA con estos remedios naturales

Como todos sabemos el acné es el peor enemigo de toda persona, pero es un temor más elevado en las mujeres, es un periodo normal de crecimiento. Muchas veces su aparición se debe a descuidos que hacemos a nuestro cuerpo, lo podemos prevenir muy fácilmente, y así despedirnos definitivamente de esas imperfecciones que nos hacen sentir inseguras y que arruinan todas nuestras fotos. Por eso es importante seguir estos tips para así eliminar acné satisfactoriamente de nuestro cuerpo.

Recordemos que el acné son granitos que no solo aparecen en la cara, también aparecen en la espalda, cuello, brazos, piernas y en casi todo el cuerpo. Con estos tips básicos y caseros tu piel va a quedar radiante y hermosa, estos trucos son fáciles y sencillos para aplicar.

3 tips para eliminar acné y para olvidarte de esas apariciones molestas en la piel.

A esta le añades un poco de jugo de limón para tener un mejor resultado, La exfoliación, limpia los poros de la piel, dejándola respirar. Además remueve toda la piel muerta que estás cargando de sobra. La exfoliación es muy importante para poder eliminar acné de tu cuerpo. Uso de jabones sin grasas, ni aromas, ni cremas.

Para aplicar estos 3 anteriores tratamientos, tienes que hacer lo siguiente:

  1. La exfoliación, la puedes hacer mediante una mascarilla de base de avena, sal y miel. Bate estos 3 ingredientes en un recipiente durante varios minutos, y después aplícala sobre el área afectada. Remueve y enjuaga a los 20 minutos. Notarás un cambio instantáneo en el brillo y la coloración de la piel.
  2. Baños de agua con sal: puedes utilizar el agua de mar, o si tienes una tina, agregarle bicarbonato de sodio y jugo de limón natural. Sumergir tu cuerpo y quédate reposando ahí por 20 minutos. Es increíblemente saludable para la piel.
  3. Usa un jabon neutro, nada de jabones de esos que salen en la televisión que prometen y no cumplen, además de que son súper cremosos. Necesitas uno que no altere el ph de tu piel. Te va a dar muy buenos resultados para eliminar acné del cuerpo definitivamente.

Con estos trucos y métodos, vas a notar un cambio inmediato en tu piel. Y si eres constante con estos tips, te vas a despedir para siempre de esos horrendos puntos negros y granos que no te dejan estar cómoda, es un proceso de días, no es algo de horas, te recomendamos tener paciencia.

COMPARTE!!

Comments

comments

loading...

Comentarios