Esto Es Lo Que Sucede Con Tu Cuerpo Cuando Tomas Agua Después De Levantarte

3 años
12230 Visitas

El cuerpo necesita agua para sobrevivir, para mantenerse hidratado y nutridos. El agua es muy importante para hacer que el cuerpo este funcionando correctamente.

Beber agua potable al despertar se ha relacionado con la curación y prevención de ciertas enfermedades y dolencias tales como dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, artritis, problemas cardíacos, epilepsia, obesidad, tuberculosis, meningitis, enfermedad renal, vómitos, gastritis, diabetes, estreñimiento, enfermedad uterina, oído y la enfermedad de garganta.

EL MÉTODO:

Al despertar, antes de hacer cualquier otra cosa, bebe cuatro vasos de 6 onzas de agua. Recuerda que si por alguna razón no puedes tomar esta cantidad de agua, comienza con una cantidad que puedas tomar y luego aumentar la cantidad. Cepilla tus dientes y realiza tu rutina de higiene oral por la mañana, luego espera 45 minutos antes de comer o beber cualquier otra cosa.

Después de los 45 minutos, come tu desayuno como de costumbre y luego no debes comer ni beber nada durante 2 horas.

LAS ENFERMEDADES ESPECÍFICAS SON:

Si utilizas el método anterior, las investigaciones muestran el número de días en que el régimen debe ser seguido para curar cada enfermedad.

Presión arterial alta – 30 días

Problemas gástricos – 10 días

Diabetes – 30 días

Estreñimiento – 10 días

Cáncer – 180 días

El uso de este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, lo unico que hace es aumentar la orina al inicio del programa. Beber agua y mantenerse saludable y activo son las formas para mejorar nuestras vidas.

Comments

comments

loading...

Comentarios