REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS PARA SIEMPRE

3 años
13128 Visitas
REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS PARA SIEMPRE

Ponte remedio casero para eliminar las cucarachas de una forma bien sencilla.

Con el fin de evitar y eliminar las cucarachas lo primero que  hay que tener en cuenta  es mantener la cocina limpia, no dejar alimentos a la intemperie. A las cucarachas les encanta la harina, por lo que les recomiendo  sacarla de la bolsa y depositarla en un recipiente de plástico. También les cantan los pedacitos de pan y otros productos a base de trigo, por lo que estos productos es importante almacenarla en recipientes de plástico.

Cuando empieza el calor, las cucarachas aumenta su actividad y se dejan ver más frecuentes en las horas de la noche cuando de repente entramos a la cocina y encendemos la luz.

También durante muchos años se ha podido comprobar que son muy resistentes y algunas veces parece como si se acostumbraran al veneno que compramos en el supermercado, esquivan las plaquetas de caza y siempre hay alguna por ahí.

Si en tu hogar tienes cucarachas, existen varias cosas que puedes hacer. Como tratar de averiguar de dónde provienen, y sellar las aberturas con masilla cuando las encuentre. Las cucarachas son planas y se puede meter a través de pequeñas aberturas, por lo que mantén los ojos bien abiertos.

Comments

comments

loading...

Comentarios