¡Su casa siempre huele INCREÍBLE! Pero nadie sabia por qué…

2 años
25092 Visitas
¡Su casa siempre huele INCREÍBLE! Pero nadie sabia por qué…

Todos tenemos al menos un amigo cuya casa siempre huele increíble… es como si toda su casa acabara de salir directamente de la lavadora, y da la sensación de limpieza y serenidad. Pero, ¿cómo lo hacen? Es decir, yo mantengo mi casa limpia y utilizo ambientadores, pero mi casa no huele tan bien como la de mi amigo. ¡Pues bien, he aprendido el secreto gracias a Cincyshopper!¡Esto es como si tuvieras tu proprio perfume para la casa! Es super fácil de crear esta fragancia hermosa, ¡así que inténtalo y cuéntanos los resultados!

¿El arma secreta? ¡Intensificadores de Fragancia Downy UNSTOPABLES! Estos pequeños granos se utilizan generalmente para lavar la ropa y están disponibles en diferentes aromas.

Esto es lo que necesitaras: un cuarto de taza de intensificadores de fragancia Downy, cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio, una taza de agua hirviendo, y una botella de aerosol vacía.

Combina los ingredientes y déjalos reposar hasta que todos los granos se hayan disuelto (por lo menos 30 minutos).

Mete la mezcla en la botella de spray (¡un embudo ayuda!).

¡Ye esta! ¡Eso es todo! Ahora utiliza esta increíble mezcla sobre casi cualquier cosa … alfombras, muebles, ropa, cortinas, etc. Felicidades: ¡ahora tu casa huele increíble!

Comments

comments

loading...

Comentarios