ASÍ PODRÁS DESHACERTE DE LA DOBLE BARBILLA O PAPADA

4 años
19000 Visitas

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad y normalmente se gana peso. Además los músculos se relajan y esto forma en el rostro lo que se conoce como papada, cambiando en gran medida la forma que tiene nuestro rostro.

Sin embargo no es algo mortal ni debes sentir pánico. La aparición de esta suerte de doble barbilla es un fenómeno causa por cuestiones como la edad, peso y genética. Hacer dietas no es suficiente, pero tranquilos pues a continuación te mostraremos un método bastante eficaz para eliminar la papada.

Esta es una de las zonas del cuerpo donde más fácilmente se acumulan grasas y en las cuales en más difícil eliminarla. Pero con estos ejercicios no deberías tener problemas en lograrlo.

Una de las opciones es inclinar la cabeza hacia atrás y empezar a lanzar besos hacia el cielo o hacia el techo, dependiendo del lugar en el que te encuentres. Otro ejercicio es sacar la lengua. También puedes formar la letra “O” exagerando el movimientos de los labios y mandíbula.

Puedes realizar estos ejercicios en tu casa frente al espejo durante unos 5 minutos diarios y empezarás a notar como se reduce la papada ya que los músculos que se ubican debajo de la mandíbula se fortalecerán.

Comments

comments

loading...

Comentarios