CREMA casera para eliminar CICATRICES

3 años
12647 Visitas

Una vez que has superado una lesión, herida, cirugía o inflamación, lo más preocupante son las cicatrices que puedan dejar una vez que la piel ha sanado. El proceso de cicatrización usualmente ocurre en tres etapas. Pero si desde el comienzo aplicas los cuidados adecuados tanto en la herida como en tu cuerpo, hará maravillas para que tu piel cicatrice sin dejar marcas.

En la mayoría de las ocasiones las mujeres sienten que no obtienen los resultados esperados de las cremas que se venden en el mercado. Por esta razón es que recomendamos aceptar un poco de ayuda de la naturaleza. A continuación te presentamos una crema hecha en casa que te ayudará a eliminar las cicatrices en apenas dos semanas.

Deberás reunir los siguientes ingredientes:

– 1/4 de taza de manteca de cacao
– Una cucharada de miel natural
– 1/4 de taza de aceite de oliva
– Tres a cuatro gotas de aceite de lavanda

Coloca la manteca de cacao en un recipiente y calienta a baño de maría hasta que se derrita. Luego agrega los demás ingredientes. Deja que la mezcla tome la temperatura ambiental y luego guardala en el freezer o congelador por 20 minutos.

Debes conservar la preparación en un recipiente de vidrio y cerrar muy bien. Utiliza la crema a diario (una vez por la mañana y otra por la noche). Estos ingredientes van a curar tu piel mientras la humectan y le dan un delicioso aroma.

Comments

comments

loading...

Comentarios