ELIMINAR estos 8 HÁBITOS, sin dudas te AYUDARÁN a BAJAR de PESO

3 años
26838 Visitas

Sin importar cual sea el caso, hay algunos individuos que se encuentran combatiendo una gran lucha, sin poder cesar, entre lo que es tener sobrepeso y estar físicamente sano.

Existe la probabilidad de que el sobrepeso, sea debido a un estilo de vida muy poco saludable, que pudo haberse fomentado en el transcurrir de los años.

1. SE SIENTE DEMASIADO ESTRESADO

La ansiedad suele provocar un mal impacto en su sistema digestivo. Ya, que esto es lo que alienta al cuerpo y al cerebro a comer mas e innecesariamente. Cuando tienes algunos problemas,la comida, suele ser la respuesta, para cada uno de esos problemas. Si trabajamos la ansiedad, nuestros deseos locos de comer se irán.

2. SE ESTA SALTANDO ALGUNAS COMIDAS

La gran mayoría de los individuos, pensamos que comiendo solo una comida al día; bajaremos de peso rápidamente, pues no es así. Esto suele ser muy malo para su bienestar.

Debes tomar en cuenta, que si te saltas el desayuno, que es la comida más importante del día, tu cuerpo va a buscar más nutrientes durante todo el resto del día. Lo recomendable es que ingieras 5 porciones más pequeñas durante el día y no comer más allá de las 20:00 horas.

3. COME DEMASIADO RÁPIDO

El simple hecho de que comas rápido, te puede llevar a varias deficiencias. Lo ideal sería, que logres masticar entre unas 30 y 40 veces antes de tragar. El cuerpo necesita por lo menos unos 30 minutos, para que pueda procesar los nutrientes y para que el cuerpo quede satisfecho. Es por eso que no te recomendamos, que comas demasiado rápido, ya que esto puede hacer que sigamos ingiriendo comida.

4. SE QUEDA DESPIERTO HASTA MUY TARDE

Si te quedas despierto hasta muy tarde, el cuerpo automáticamente va a sufrir un desbalance en las hormonas, frecuentemente son de leptina, las hormonas de inhibir o frenar el apetito y la grelina, que es la hormona del hambre.

5. DEMASIADA CAFEÍNA

Un uso innecesario de la cafeína, puede fortificar toda la hormona de la ansiedad en todo el cuerpo, también llamada cortisol. El cortisol es lo que te ayuda a que aumentes el deseo de substancias, ya que son ricas en azúcar y grasas. Por lo que esto te lleva a que subas de peso. Debes tener mucho cuidado en el sobreuso de cafeína.

6. COME DEMASIADAS COMIDAS PROCESADAS

Todos los nutrientes que son preparados tienen la gran capacidad de aumentar el      sobrepeso. Ya que estos nutrientes suelen tener muy altos contenidos de grasas y azúcar, lo que hace en su consecuencia es atrasar la reducción de peso.

7. ESTA IGNORANDO LA NECESIDAD DEL AGUA

 El agua, suele ser el requerimiento más fundamental para nuestros cuerpos. El agua es de vital importancia, te recomendamos que tomes dos litros diarios, tu sistema digestivo se irá mejorando cada día, como de la misma forma vas a tener menos espacio en tu estómago.

8. HACER COMPRAS EN LA ”ISLA CENTRAL” DEL SUPERMERCADO

En la isla central de los supermercados, lo que podemos encontrar más a menudo son los alimentos y los refrescos que son más populares. Mejor te recomendamos que vayas a las bodegas o tiendas naturistas y optes mejor por los alimentos orgánicos, como los son: la harina, granos, semillas, suplementos, entre otros.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, PARA BAJAR DE PESO, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Comments

comments

loading...

Comentarios