ESTA PEQUEÑA HIERBA ES UNA DE LOS MEDICAMENTOS MÁS PODEROSOS EN EL PLANETA!.. TODOS USTEDES LO TIENEN EN SU ENTRADA!

4 años
115024 Visitas

Esta pequeña hierba es tan persistente y puede aparecer y sobrevivir a casi todo. La puedes encontrar en tu jardín, en tu césped e incluso en la calzada entre las grietas.

Algunas “malas hierbas” pueden ser deliciosas si se preparan correctamente y son completamente gratis. Si usted no ha oído su nombre, se llama plantago y es el más medicinalmente poderoso de las malezas que jamás hayas visto. Lo malo es que usted probablemente no está tomando ventaja de todas sus propiedades.

Las hojas de Plantago y cogollos tienen un enorme potencial que puede ayudarle con los períodos dolorosos, aclarar la piel de acné y puntos negros e incluso el tratamiento del dolor de la artritis. Se ha utilizado durante miles de años como uno de los más eficaces remedios naturales conocidos por el hombre y hay una buena razón para ello.

VAMOS A VER SÓLO ALGUNOS DE LOS MUCHOS BENEFICIOS DE SALUD QUE TIENE EL PLANTAGO:

 

1.- CURADOR DE LA HERIDA

La primera cosa que usted necesita saber acerca de plantago es que es un astringente que puede ser utilizado para las heridas y picaduras de insectos. Acaba de machacar algunas hojas de plantago y aplicar en las zonas afectadas, Envolver la herida con algún vendaje y se va a extraer el veneno de su piel, prevenir las infecciones y cicatrices.

2.- AYUDA A LA DIGESTIÓN

El plantago es el más simple cura para todos tus problemas digestivos, los antibióticos de la acidez estomacal, alergias a los alimentos, o simplemente la mala digestión. Las hojas de plantago también puede reducir la inflamación y la reparación de la mucosa intestinal daño.

3.- AYUDA CON LA CONGESTIÓN Y PROBLEMAS RESPIRATORIOS

El plantago es un excelente expectorante, porque es rica en sílice. Se puede despejar la congestión y mucosidad, aliviar la tos y tratar los resfriados y un número de otras condiciones respiratorias.

4.- CURA PARA HEMORROIDES

Hemos mencionado sus propiedades astringentes por lo que la sorpresa puede ser utilizado como una cura para las hemorroides. Se puede procesar en una loción o ungüento y se aplica directamente a las hemorroides, detener el flujo de la sangre y aliviar el dolor.

5.- PLANTAGO TRATA TODAS LAS ENFERMEDADES DE LA SANGRE Y CASI TODAS LAS DEMÁS ENFERMEDADES

El plantago es tan beneficiosos de la salud que puede ser utilizado para casi todas las enfermedades. La American Materia Médica, Terapéutica y Farmacognosia, escrito por el Dr. Finley Ellingwood, MD, revela que el plantago es un remedio natural para casi cualquier enfermedad de la sangre conocido por nosotros, pero también para las enfermedades de las glándulas, envenenamiento por mercurio, la diarrea, las condiciones, trastornos hormonales,  heridas, mordeduras y erupciones en la piel.

Usted puede agregar a ensaladas, masticar, se muelen y se aplican en forma tópica, hacer un té de plantago, poción o ungüento y sin embargo te gusta.

Sólo asegúrese de añadir a su lista de remedios naturales, no te arrepentirás.

Comments

comments

loading...

Comentarios