¡¡¡Esto es lo que sucede con tus PECHOS si consumes PIÑA 3 VECES al DÍA!!!

4 años
9523 Visitas

Los pechos que suelen estar caídos y aflojados son un fenómeno natural que van ocurriendo con los años, pero algo si tenemos seguro es que si dependiera de ti, ya lo hubieses eliminado.

Quizás se te haga un  poquito difícil creer esto, pero ahora ya es posible, y lo único que debes hacer, es comer más piña todos los días.

Este problema va a aumentar, si fumas si consumes alcohol o café en exceso, pero la piña es lo que mejora significativamente.

Según algunas investigaciones, los doctores señalan que las piñas contienen una amplia variedad de antioxidantes y que a su misma vez, estas son consideradas como unas frutas anticancerígenas. Pero mejor aún, su uso en las mujeres, suele ser indispensable. Debido a que esta, contiene sustancias que le devuelven la elasticidad o las fibras de la piel, y por tal motivo, la rejuvenecen. Esto suele ser especialmente visible en los pechos femeninos, que van perdiendo su forma al pasar de los años. Se recomienda que tomes suficiente líquido, elimina el café y el alcohol y trata de consumir piña a diario. Los resultados inmediatamente van a ser otros.

Las piñas son muy beneficiosas, para nuestra salud, en sentido general, ya que estas también presentan una gran cantidades de nutrientes esenciales.

BENEFICIOS DE CONSUMIR PIÑA

  • Tos y Resfriado: una porción de piña contiene más del 130% del requerimiento diario de vitamina, que se necesita y deliciosas fuentes de ácido ascórbico. La vitamina C tiene una gran cantidad de mejorar el sistema inmunológico.
  • Salud Osea: las piñas poseen una gran cantidad de manganeso, que este en un mineral muy esencial para poder tener un buen fortalecimiento de huesos, y de la misma forma este elemento es sumamente importante. Para su crecimiento y su reparación.
  • Digestión: esta fruta suele ser muy abundante en fibras, pero su propiedad más importante es que contiene ambas tipos de estas: solubles e insolubles. La fibra puede llegar a endurecer tus heces, lo que se te puede facilitar el paso de los alimentos, a través  de todo el tracto digestivo, un ritmo normal, estimulando también la de liberación de jugar gástrico y digestivo que son los mismos que ayudan a las  disolución de la comida que se ha ingerido.
  • Alivia la Artristi: otra de las propiedades extremadamente popular de la piña, es la capacidad que tiene de poder reducir la inflamación de las articulaciones y los músculos
  • Prevención del cáncer: La piña ha sido relacionada a la prevención de cáncer, de boca, la garganta y las mamas.

RECETA PARA UNA INCREÍBLE BATIDA DE PIÑA

INGREDIENTES

  • ¼ taza de jugo de piña
  • 1 taza de piña que esté debidamente trozadas en pequeños cubos
  • ½ taza de yogurt
  • ¼ taza de agua
  • 3-4 cubos de hielo.

PREPARACIÓN

Solo debes mezclar todos los ingredientes en la juguera, para que puedas beber el batido todos los días, en las mañana o antes de alguna comida.

Siguiendo cada instrucción, que te hemos dado anteriormente.  No esperes más tiempo y disfruta todos los beneficios de la piña para tu salud.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACION, COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS.

Comments

comments

loading...

Comentarios