PODEROSO té de jengibre DESTRUYE cálculos renales y limpia el hígado

3 años
17462 Visitas
PODEROSO té de jengibre DESTRUYE cálculos renales y limpia el hígado

La raíz del jengibre es anti-inflamatoria, anti-parasitaria, anti-viral, anti-bacterial, pero mejor aún, esta es una medicinas natural, que en los últimos días está causando mucho furor.

Esta raíz, también nos sirve para poder mejorar el malestar, como también nos puede ayudar a mejorar el sistema inmune y cardiovascular. Nunca hemos utilizado la palabra súper-alimento, para ningunos de los ingredientes de nuestra dieta, pero reconocemos, que definitivamente, este merece ser llamado de esa manera.

El jengibre contiene grandes cantidades de nutrientes que son sumamente saludables, tales como la vitamina C, el magnesio, entre otros minerales, lo que lo hace ser un gran alimento. El té de jengibre, es muy bueno, para el tratamiento de distintos problemas de la salud, como por ejemplo: los resfriados,  y otros virus, como pueden ser, la gripe o algunas infecciones, entre otras.

FUNCIONES

Nos ayuda a estimular el sistema inmunológico, como también a mejorar la circulación, alivia el dolor corporal, reduce el riesgo de los cálculos renales, este suele darle al cuerpo algunos nutrientes que son muy necesarios para que se pueda mantener un correcto funcionamiento del hígado.

Quizás, te has preguntado ¿Qué necesito para hacer el té de jengibre? Pues a continuación, tenemos tu respuesta, todo lo que necesitas para que puedas hacer el mejor té de jengibre:

INGREDIENTES

  • 1 cucharada de miel cruda, pero no la puedes filtrar y debe ser orgánica
  • ¼ cucharada de jengibre. debe estar en polvo
  • ¼ cucharada de cúrcuma molida
  • ¼ taza de leche de coco
  • 1 taza de agua, preferiblemente purificada

INSTRUCCIONES

Debes poner el agua en una olla, que esté a fuego alto. Inmediatamente inicie a hervir, le vas añadir le jengibre y la cúrcuma en polvo. Cocina a fuego lento, durante por lo menos unos 10 minutos. Después de haber pasado este tiempo, es necesario que inmediatamente, le agregues la leche de coco. Luego la retiras del fuego y cuelas el té. Listo!

Comments

comments

loading...

Comentarios