Remedios caseros para ELIMINAR la CASPA

3 años
6382 Visitas
Remedios caseros para ELIMINAR la CASPA

Si tus hombros están empezando a parecerse a una blanca Navidad en el verano, entonces podrías tener un problema de la caspa crónica.

Afortunadamente, existen numerosos remedios caseros de bricolaje a su disposición, que utilizan productos para el hogar baratos y comunes que están probablemente ya en su gabinete de cocina o kit de primeros auxilios.

Frote un poco de sal de mesa en el cabello y lavelo con champú regular. Los granos de la sal funcionarán como un exfoliante para el cuero cabelludo que mantendrán la caspa bien lejos de tu cabeza.

Además de la sal, también puede aplicar yogurt natural, aceite de coco, jugo de limón, jugo de aloe vera, vinagre, bicarbonato de sodio, y otros productos de uso doméstico común para tratar su problema de la caspa.

 

Támbien puedes aplicar unas gotas de aceite de arbol de té en tu champu habitual para que este mate el hongo que genera la caspa.

Los champus contra la caspa pueden ser abrasivos y hacerte perder cualquier tratámiento que tengas en el cabello, como tinte, keratina, etc. Además lamentablemente resecan tu cabello y cuero cabelludo causando otros problemas posteriores.

Comments

comments

loading...

Comentarios