UNA MADRE COMPRÓ UNA COBIJA PARA SU BEBE, PERO DESPUES DE 3 DÍAS ESTE FALLECIÓ. MIRA POR QUÉ ?

3 años
30892 Visitas

Todo sucedió en la ciudad de California (USA). La señora llamada Patricia Miller; ella había tomado su día libre para ir a comprar cosas a su bebe, por lo que decidió ir a una tienda llamada “Costco”.

Patricia estaba entre los pasillos de la tienda pensando si comprarle ropa o algún juguete a su hijo. Mientras caminaba llego al lugar donde estaban las cobijas y observo que había una muy linda y suave, así que decidió ponerla en su carrito y la compró para su bebe que apenas tenía un año de edad.

Ese mismo día la madre al llegar a su casa decidió cubrir a su hijo con la cobija que había comprado, y como tal así lo hizo esa misma noche. Le gusto tanto la cobija que a todos los lugares que iba si hacia frio le ponía la cobija al bebe. Pero en una semana más o menos, se dio cuenta que le pasaba algo extraño a su bebe y este no estaba bien.

Patricia pensó que él bebe simplemente tenía un malestar estomacal, por lo que no le dio mucha importancia, pero la segunda semana, ella vio que todo se tornaba mucho peor, pues su bebe tomo un color muy pálido, por lo que ella inmediatamente lo llevó al hospital; y allí le informaron que su bebe se había infectado de una bacteria llamada estreptococo, la cual es muy peligrosa, pues afecta directamente la respiración del bebe.

Los doctores al descubrir lo de la bacteria, comenzaron rápidamente a aplicarle tratamiento al bebe, pero esta ya había evolucionado al grupo A. Los doctores batallaron arduamente para poder salvar la vida del bebe, pero este falleció varios dios después de haber sido ingresado. Patricia quedó pasmada, triste y desconsolada al ver como su bebe se había ido así nomás. Triste y llorando, la madre le pregunto al doctor como se pudo haberse infectado su bebe por esa bacteria. Por lo que ambos comenzaron a investigar y llegaron a la conclusión de que él bebe se había infectado con la cobija que ella había comprado en costco, pero el detalle estaba en que Patricia no lavó la cobija antes de ponérsela al bebe, y regularmente en esas tiendas los empleados tocan muchas cosas, hasta químicos y luego trasladan artículos de la tienda, y a lo mejor alguien toco esa cobija estando infectado.

Por ende la Patricia decidió difundir esta información para que todos los padres tomen conciencia y tengan cuidado a la hora de comprar artículos para sus bebes, pero sobre todo lavar todo, absolutamente todo lo que compren.

Comments

comments

loading...

Comentarios