CUANDO DESPERTÓ NO PODÍA CAMINAR, DESPUÉS SE DIÓ CUENTA QUE BEBIÓ ESTO!

1 año
12994 Visitas
CUANDO DESPERTÓ NO PODÍA CAMINAR, DESPUÉS SE DIÓ CUENTA QUE BEBIÓ ESTO!
En el año 2001, una mujer llamada Rhonda publicó en su blog sobre un misterio que había ocurrido en su familia. Fue una mañana, cuando la hermana de Rhonda se enfermó, sentía calambres estomacales y no podía caminar. El dolor no paraba, la llevaron a numerosas biopsias de tejido y músculo, pero ningún médico podía entender lo que le estaba pasando.
Después de recurrir a muchos médicos, optaron por un diagnostico de esclerosis múltiple, pero los síntomas no coincidían tanto con la esclerosis múltiple. Fue entonces cuando Rhonda recordó que ella alguna vez había leído un artículo sobre el aspartamo, un edulcorante muy común en los refrescos de dieta y dulces.
Rhonda le preguntó a su hermana si había estado bebiendo refrescos de dieta. Ella le contestó que diario tomaba este tipo de refrescos, por lo que Rhonda le aconsejó que dejara de tomarlos.

 

“Mi hermana me llamó unas 32 horas después de nuestra conversación telefónica y me dijo que había dejado de beber refrescos “light” y que podía caminar. Los espasmos musculares se habían ido“, dijo Rhonda.
Los síntomas de envenenamiento por aspartamo pueden incluir dolores de cabeza, disminución de la visión, presión arterial elevada y mareos. Rhonda dice que su hermana estaba siendo envenenada por el aspartamo de los refrescos “light”. Después de que su médico le recetara una pastilla para el envenenamiento por aspartamo, su hermana finalmente pudo volver a caminar completamente.
Debido a estos problemas, empresas grandes como Pepsi Co ha n reemplazado recientemente su aspartamo con sucralosa, que se transmite de forma segura a través del cuerpo. Con un poco de suerte, otros tomarán la iniciativa para eliminar el aspartamo también.
Te recomendamos que antes de tomar refresco de dieta lo pienses dos veces, ya que te puedes arrepentir toda tu vida.
No olvides compartir!

Comments

comments

loading...

Comentarios