ESTE PEQUEÑO MURIÓ DESPUÉS DE DARSE UN BAÑO, ESTOS SON LOS SÍNTOMAS QUE SUS PADRES IGNORARON!

4 años
27554 Visitas
ESTE PEQUEÑO MURIÓ DESPUÉS DE DARSE UN BAÑO, ESTOS SON LOS SÍNTOMAS QUE SUS PADRES IGNORARON!
Un niño de 10 años de edad y su madre Cassandra Jackson fueron a nadar a una piscina que se encontraba cerca de su casa como cualquier día normal. En el transcurso del día, al salir de la alberca se dirigieron a su casa y Jhonny le dijo a su mamá que se sentía cansado y con sueño, ella pensó que era normal debido a que había estado nadando y jugando y decidió no tomarle importancia.
Cuando se encontraban en su casa el pequeño se fue a dormir. Después de unos minutos la madre fue a ver como se sentía y se llevó una sorpresa terrible, su hijo no estaba respirando y tenía espuma saliendo de su boca.
Inmediatamente su madre lo llevó al doctor pero era demasiado tarde, el pequeño Jhonny ya se encontraba en el cielo. Los doctores le dijeron que se había ahogado, pero Cassandra no entendía como había pasado esto, ya que habían regresado a casa sin ningún problema.
Los doctores le explicaron que esto se llama ahogamiento secundario y suele ocurrir hasta 72 horas después de que uno se ha bañado en alguna alberca o mar y ha tragado agua. Todas las personas están expuestas a sufrir de esto, tanto niños como adultos, pero son los niños quienes son mas vulnerables.
Este problema llamado ahogamiento secundario hace que los pulmones no transporten la cantidad de óxigeno suficiente a la sangre.
Estos son los síntomas que su madre ignoró:
1. Si el niño tiene dificultades de respirar después de haberse bañado.
2. Si el niño esta exageradamente cansado después de haberse bañado.
3. Si la actitud del niño cambia. Si el niño se comporta mas raro de lo normal. Por ejemplo si esta muy irritado, después de haberse bañado.
Si sientes alguno de estos síntomas acude al doctor de inmediato para salvar tu vida.
Es muy triste lo que le pasó a Jhonny, por eso es muy importante estar bien informados. Comparte la historia de Jhonny para que llegue a más personas!

Comments

comments

loading...

Comentarios