SI VES A UNA PERSONA CON UN PUNTO NEGRO EN LA MANO LLAMA A LA POLICÍA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE!

3 años
55472 Visitas
Durante estos días comenzó a viralizarse este movimiento mundial llamado “The Black Dot Campaign o La Campaña del Punto Negro” para homenajear a las personas que han sido víctimas de maltrato o violencia doméstica. Probablemente te estás preguntando por que debes llamar a la policía si miras a una persona con este punto negro. Poniendo un punto negro en la palma de la mano, las víctimas de la violencia doméstica pueden mostrar que se encuentran en peligroso de una forma rápida y eficaz sin tener que realizar algún tipo de acción que pueda llamar la atención de su verdugo.
El punto negro te permite avisarle a las autoridades que estas sufriendo algún tipo de maltrato familiar o violencia doméstica, que necesitas ayuda lo más pronto posible y no puedes hacer nada porque tu verdugo se encuentra cerca o te tiene amenazada.
La campaña ha resultado un éxito, ya que en sus primeras 24 horas consiguió ayudar a seis mujeres víctimas de la violencia doméstica. Muchos usuarios del mundo están publicando fotografías de ellos con un punto en su mano para demostrar el apoyo a las supervivientes del maltrato doméstico.
Así que ya lo sabes, si miras a una persona con un punto en la mano llama a la policía y déjalos que ellos hagan su trabajo.
Esta es la mejor manera de ayudar y no olvides compartir esta información para que llegue a todo el mundo!

Comments

comments

loading...

Comentarios