APRENDE A DAR UN MASAJE CON UNA TOALLA PARA DESHACERTE DEL DOLOR DE CABEZA EN 3 MINUTOS!

3 años
13249 Visitas
APRENDE A DAR UN MASAJE CON UNA TOALLA PARA DESHACERTE DEL DOLOR DE CABEZA EN 3 MINUTOS!
Los dolores de cabeza son muy molestos y en ocasiones tomamos pastillas o algún medicamento para aliviarlo pero no funciona. Existen muchos remedios naturales para calmar el dolor, pero esta vez te enseñaremos a dar un masaje en la cabeza que mejora el flujo sanguíneo en las áreas problemáticas y te aliviará el estrés y el dolor en sólo 3 minutos.
¿Cómo dar un masaje con una toalla?
Esta es una manera muy eficaz para influir la circulación de la sangre en la cabeza y el cuello el cual ayuda en la eliminación del dolor. Por otra parte, masajeando la cabeza es un procedimiento muy agradable.
Instrucciones: 
Primero necesitas conseguir una toalla adecuada que no sea muy gruesa. Luego envuelve la toalla en forma de un rodillo sólido, con un movimiento en espiral. Después, pasa la toalla firmemente por la frente.
Mantén apretado con las dos manos. Mueve la toalla por la cabeza, el cuello y los hombros. Repite este procedimiento rítmica y desenrollar lentamente la toalla para que el masaje sea lo suficientemente intenso. Este procedimiento debe durar unos 3-5 minutos, y estos incentivos será suficiente para aliviar el dolor. Mira la imagen de arriba para entender mejor el procedimiento.
Si esto no funciona al primer masaje, toma un descanso de 10 minutos y repite el masaje.
Este es un remedio muy efectivo para el dolor de cabeza, estamos seguros que te funcionará. No olvides compartir!

Comments

comments

loading...

Comentarios