¡ESTE ES EL MEJOR ALIMENTO PARA TU CUERPO Y MENTE! GENIAL PARA BAJAR DE PESO

3 años
19458 Visitas
Este alimento es lo mejor que le puedes dar a tu cuerpo para estar saludable física y mentalmente. Se trata del alforfón, conocido también como trigo negro o trigo sarraceno, el cual contiene propiedades medicinales conocidas desde hace mucho tiempo. En comparación con otro tipo de granos, este es bajo en calorías pero muy rico en proteínas, aminoácidos, hierro, magnesio, yodo, potasio y vitaminas V1 y V6.
Los expertos en nutrición lo recomiendan ampliamente para personas que sufren de anemia, hipertensión o enfermedades en el hígado.
Dieta de alforfón para bajar de 6 a 9 kg en 2 semanas:
Consigue un alforfón en cualquier tienda naturista o de granos. Pon agua a hervir y viértela sobre una taza con los granos de alforfón, después saca el agua y vuelve otras 2 tazas de agua hervida. (Para una taza de alforfón agrega 2 tazas de agua). Una vez hecho esto tápalo con el agua adentro de la taza y déjalo así toda la noche. Al día siguiente por la mañana estará listo para tomarlo.
¿Cómo debo consumirlo correctamente?
Puedes consumirlo tanto como quieras, pero sin condimentos, salsas o sal.
Tienes que beber bastante agua, mínimo 1 litro y medio de agua al día.
Es recomendable comer el ultimo alimento de 2 a 4 horas antes de acostarse a dormir.
Durante el día puedes comer frutas crudas y vegetales cocidos al vapor como espinaca, brócoli, bruselas, chícharos, etc. Debes ser cuidadoso de no usar sal o especias.
Aparte de todos los beneficios para la salud, lo mejor que tiene la dieta del trigo negro es que no te sentirás hambriento ni mucho menos sentir que te mueres de hambre.
Nota: podías experimentar pérdida de peso después de que termines la dieta debido a que la limpieza del cuerpo continúa un par de días después del finalizada de la dieta.
No olvides compartir!

Comments

comments

loading...

Comentarios