¿ALERGIAS en la PIEL? Trátala con este increíble remedio casero

3 años
9105 Visitas
¿ALERGIAS en la PIEL? Trátala con este increíble remedio casero

Las alergias vienen dadas cuando algunas mujeres reaccionan de forma extraordinaria al entrar en contacto susuperficie cutánea con algún agente externo. Los tipos de alergias que se pueden manifestar en la piel de la mujer son múltiples, materializándose físicamente con distintos tipos de síntomas que oscilan desde un simple enrojecimiento hasta una descamación dérmica. Para conocer tanto las causas que provocan este tipo de anomalía como el tratamiento más adecuado para cada caso, habremos de consultar con nuestro médico de cabecera. Sea cual fuere la resolución, siempre y cuando contemos con el visto bueno del especialista, tenemos la posibilidad de complementar la medicación con remedios caseros.

Paliar los síntomas de la alergia en la piel con remedios caseros

El aceite de oliva es uno de los remedios caseros más habituales para tratar este tipo de alergias localizadas en la superficie cutánea. Para que surtan efecto sus beneficios basta con aplicar directamente el producto sobre el área afectada. Es posible utilizar este remedio cada vez que tengamos un brote alérgico, dando preferencia a la noche para que el efecto sea continuado mientras descansamos y no tengamos ningún miedo de manchar la ropa u a otra persona.

La avena es otro alimento muy conocido por contener muchas propiedades que benefician la salud tanto de la piel como del resto del organismo. Dado el caso, también nos puede servir a modo de remedio casero para que la piel disponga de una mayor y más efectiva resistencia contra las potenciales alergias que nos pueden afectar. Otra mezcla que puede reducir la sensación de picor en la zona afectada es el puré de semillas de papaya.

El consumo de vitamina E contribuye a fortalecer y enriquecer los tejidos que conforman la piel, generando una mayor inmunidad a las alergias. En un sentido similar podemos obtener un remedio casero muy potente para el tratamiento de esta clase de enfermedad mezclando miel con vinagre de manzana. Es posible que no queramos beberlo directamente por su fuerte sabor, así que como solución intermedia podemos optar por diluir un par de cucharadas en un vaso de agua, pudiendo realizar tres tomas al día.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

 

Fuente: http://www.diariofemenino.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios