ADVERTENCIA¡ NO USES EL TELÉFONO MIENTRAS ESTA CARGANDO

4 años
10501 Visitas
ADVERTENCIA¡ NO USES EL TELÉFONO MIENTRAS ESTA CARGANDO

Las lesiones con los teléfonos celulares son bastante raros, pero pueden ocurrir.

Gabbie Fedro 13 años de edad sufrió quemaduras muy graves después de que el cargador de su teléfono celular sobrecalentado y se le dio quemaduras de segundo grado. Ella estaba usando un d500 T-Mobile LG que recibió para Navidad, cuando su padre dice que oyó gritos procedentes de su dormitorio. Su madre dijo: “Ella vino corriendo las escaleras después de que ocurriera agarrando su cuello. Ella estaba en tanto dolor que ella estaba gritando histéricamente. “Esta no es la primera vez que los cargadores de teléfonos han demostrado ser peligroso. La mayoría de estas lesiones provienen de las baterías de iones de litio del teléfono de sobrecalentamiento y que conducen a explosiones o quemaduras.

En junio de 2014, un cargador de teléfono USB defectuosa fue culpado por la muerte en Australia de la madre de dos niños Sheryl Ana Aldeguer, después de que envió una corriente de alta a través de su cuerpo, mientras que llevaba los auriculares y hablar por teléfono. Del mismo modo, su teléfono también había sido enchufado a una toma de corriente. El incidente provocó una alerta pública sobre la electrónica barata, y provocó Defensa de la Competencia para emitir una advertencia sobre la venta de cargadores USB no autorizados en Nueva Gales del Sur.

También:

En 2010, un niño pequeño en Colorado sufrió quemaduras de tercer grado después de que ella fue aparentemente sorprendido por poner un cable USB de Apple en su boca. El cable estaba conectado a un ordenador portátil en el tiempo, el canal de Denver

Un cargador USB defectuoso también fue culpado por la muerte de una mujer en Australia en 2014, según el Sydney Morning Herald. La mujer había sido electrocutado los informes, mientras se habla por el teléfono. El cargador era un knock-off, según el diario.

Una mujer en China también fue presuntamente muerto por electrocución al usar un cargador defectuoso en 2013, según Apple dijo que investigaría, y más tarde publicó una advertencia a su sitio web chino insta a los consumidores a no utilizar cargadores de terceros.

Por otra parte, la práctica de utilizar un teléfono móvil mientras se está cargando se repite miles de veces por día en todo el mundo sin ningún incidente o lesión. Esto es especialmente cierto en una época en que las personas utilizan sus teléfonos inteligentes constantemente y durante mucho más que simplemente hacer o recibir llamadas telefónicas.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/do-not-use-your-phone-while-it-is-charging-youve-been-warned/

Comments

comments

loading...

Comentarios