¡ESTO ES LO QUE LE PASA A SU CUERPO CUANDO SE DA UN BAÑO CON JENGIBRE!

4 años
9813 Visitas
¡ESTO ES LO QUE LE PASA A SU CUERPO CUANDO SE DA UN BAÑO CON JENGIBRE!

Los baños de desintoxicación están de moda en estos momentos! Con todas las toxinas que estamos expuestos todos los días, es importante desarrollar una rutina para limpiar su cuerpo. Las toxinas pueden encontrarse en todas partes: en los alimentos que comemos, el agua que bebemos, en el que el medicamento se toma, incluso en el aire que respiramos.

La lista de las toxinas que potencialmente puede hacer daño a nuestros cuerpos es prácticamente infinita.

Mírelo de esta manera, una gran cantidad de personas comienzan su día con una ducha de agua caliente. El agua está contaminada con impurezas, el champú y jabón que está utilizando está lleno de productos químicos, la pasta de dientes con flúor. Después de la ducha, que podría tener el desayuno, que muy probablemente fue tratado con pesticidas o incluso peor, fue modificada genéticamente. Así que ahí está, que ni siquiera han abandonado la comodidad de su hogar y ha estado expuesto a muchas toxinas ya.

El baño desintoxicante de jengibre! Este baño de desintoxicación no sólo aumenta su salud y previene la enfermedad, sino que también fortalece su sistema inmunológico. No es ningún secreto que el jengibre es apretada con maravillosos beneficios para la salud tales como capacidades antioxidantes, anti-moco y efectos anti-inflamatorios. El jengibre es un remedio eficaz desde algo tan simple como un resfriado o la gripe prevención en base diaria a algo tan grave como la protección contra el cáncer colorrectal y de ovario.

El agua caliente infundido con lavanda o aceite de romero es maravilloso después de un largo día de trabajo. Desde que mi hijo está a sólo siete meses de edad, mi hora del baño ha sido casi inexistente. Así que cuando lo haga tener la oportunidad de empaparse me aseguro de que el agua está repleto de los más beneficiosos para mis ingredientes del cuerpo. La semana pasada me encontré con esta receta baño de jengibre y me encantó!

Oh, qué noche fue! Una vez que mi hijo estaba en su cuna por la noche (sí, yo soy una madre afortunada, mi hijo duerme durante toda la noche sin interrupciones) dejé pasar la oportunidad de tomar un baño de jengibre ya que he estado congestionado durante el último par de días. Y todo lo que puedo decir es … wow! No me he sentido tan caliente y sudorosa en un tiempo muy largo! Los primeros 5 minutos yo era escéptico, pero luego me di cuenta. Todos mis dolores y problemas de los senos parecían desaparecer cuando estaba derritiendo. Incluso podía sentir mi pulso en mis dedos de los pies!

Todos sabemos que la sudoración es una de las formas más fiables para librar a nuestro cuerpo de las toxinas dañinas, sin embargo no todos tienen acceso a una saunas o baños de vapor. Este sencillo, receta casera le dará la oportunidad de sudor de su cuerpo de toxinas desagradables.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthy-holistic-living.com/detox-ginger-bath.html

Comments

comments

loading...

Comentarios