LÁVESE LA CARA CON ESTE ACEITE TODOS LOS DIAS Y DESAPARECERAN LAS MANCHAS Y ARRUGAS

1 año
13029 Visitas
LÁVESE LA CARA CON ESTE ACEITE TODOS LOS DIAS Y DESAPARECERAN LAS MANCHAS Y ARRUGAS

Los estadounidenses gastaron más de $ 50 millones de dólares en productos de belleza.

Todo el mundo quiere una piel hermosa y digna de admirar. Pero no todos están dispuestos al esfuerzo. Después de todo, su piel es un reflejo de lo bien que está haciendo interiormente.

De comer sano como para hacer ejercicio y mantener los niveles de estrés bajos, los hábitos saludables pueden ser un verdadero reto. Mientras que algunos productos de belleza ayudan, ellos pueden convertirse simplemente caros de usar

Ventajosamente, existe el aceite de coco. Este súper versátil  compatible con la piel sana y es mucho menos costoso.

Por qué el aceite de coco bueno para la piel?

El ácido láurico encuentra en el aceite de coco mejora las condiciones de la piel mediante la mejoría de las heridas, la reducción y la prevención de erupciones de acné.

Sus antiinflamatorio y antibacteriano efecto tanto hacer maravillas para calmar dolencias de la piel y la alimentación de las buenas bacterias en la piel.

El aceite de coco mejora la absorción de la vitamina E

La vitamina E actúa como un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres, los cuales aceleran el proceso de envejecimiento.

El aceite de coco ayuda a su cuerpo a atraer la vitamina E con mayor facilidad a través de la piel. Esto se demostró en un estudio realizado en Canadá en 1999 en la Universidad de Onatario occidental.

El estudio concluyó que la combinación de vitamina E con aceite de coco a través de la piel era una buena alternativa para aquellos con enfermedades de malabsorción gastrointestinales.

Cómo utilizar aceite de coco para la cara

El uso de aceite de coco en su cara es bastante sencillo. Usted necesitará prensado en frío sin refinar  aceite de coco.

  1. Cada mañana y noche, lavarse la cara con agua, luego suavemente deje que seque, no se frote.
  2. Utilice un aceite de coco poco en la punta del dedo, y luego frotar suavemente por toda la cara.(Usted realmente no necesita mucho.)

 

SI TE GUSTO EL ARTICULO COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://actualidadnoticiosa.net/

Comments

comments

loading...

Comentarios