

Los remedios naturales son una gran opción cuando se busca aliviar algun dolor y economizar gastos médicos. Esta solución natural te ayudara a contrarrestar varias condiciones que pueden ser dañinas para tu salud. A continuacion te explicamos como funciona la hoja de col en tu cuerpo.
La col tiene numerosos beneficios para la salud y puede reducir el riesgo de varias enfermedades que van desde la diabetes a la enfermedad cardíaca. Además de sus beneficios preventivos, repollo también tiene aplicaciones prácticas para el tratamiento de heridas leves y problemas digestivos.
Alivio del dolor
Las hojas de col funcionan muy bien contra el dolor y la inflamación. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Missouri, apigenina, un flavonoide que se encuentra en el repollo puede reducir considerablemente la inflamación debido a sus propiedades antiinflamatorias de gran alcance. Una compresa de repollo se puede aplicar para los dolores leves.
He aquí cómo se prepara:
– Lavar un par de hojas de col y secarlos bien.
– Aplicarlos sobre la zona dolorida y seguro con un vendaje y les obliga a trabajar durante la noche.
– Cambiar las hojas de col todos los días.
Aunque cualquier tipo de hojas de col debería funcionar, la gente ha informado que obtienen mejores resultados con hojas de repollo rojo.
La Col reduce el riesgo de enfermedades del corazón
La col contiene antocianinas, pigmentos solubles en agua que pueden reducir la inflamación. Los niveles de polifenoles elevada en la col se han relacionado con la reducción de la presión arterial alta, la reducción efectiva el riesgo de enfermedades del corazón.
Con el fin de prevenir las enfermedades del corazón, se debe considerar lo siguiente:
La col fermentada, como el chucrut y kimchi puede mejorar su salud digestiva. Los probióticos presentes en esta forma puede aumentar la absorción del cuerpo de vitaminas y minerales, y ciertas enzimas en los alimentos fermentados ayudan cosas de inserción a través del tracto digestivo.
Tratamiento contra la diabetes.
De acuerdo con datos de la Asociación Americana de Diabetes, la col ralentiza de forma natural por la absorción de azúcar en personas que sufren de diabetes tipo 2 y los que son más propensos a la enfermedad. La fibra en la col también ayuda a absorber el exceso de glucosa. Con el fin de controlar la diabetes, se debe considerar lo siguiente:
Facilitar la cicatrización de heridas
La col tiene una capacidad única para tratar las heridas y acelerar su curación. Prepararlo así para el tratamiento de heridas:
Lavar y limpiar unas cuantas hojas de col verde, luego aplanar bien con un rodillo. Calentar las hojas en un horno o microondas durante un minuto, y luego aplicarlos en la zona afectada. Es necesario cambiarlos cada pocas horas en un primer momento, a continuación, en cada 4-5 horas como la condición mejora.
Las hojas de col frescas pueden absorber toda la pus de las uñas encarnadas y problemas similares. Atar algunos hojas sobre la zona afectada con una venda, y luego dejarlos a trabajar durante la noche. Cambiar las hojas todos los días hasta que la condición mejore.
La versatilidad de la col es impresionante – que puede ser utilizado solo o en combinación. Por ejemplo, para tratar el eccema, se puede hacer una combinación de repollo, billberries secos, té de manzanilla y el berro y aplicar la mezcla directamente sobre la piel. Aunque no se puede tratar todo, la col es sin duda un vegetal saludable con muchas propiedades curativas y preventivas.
Asi que ya sabes, la col te puede servir como ayuda en muchas circusntancias medicas que se te presenten. Sin embargo, recuerda que la opinion d eun buen medico es muy importante.
Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.
Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/she-put-cabbage-leaves-on-her-knee-at-night-see-the-next-morning-result/
Comentarios