12 COSAS QUE SUCEDEN A TU CUERPO CUANDO COMES HUEVOS

4 años
14294 Visitas
12 COSAS QUE SUCEDEN A TU CUERPO CUANDO COMES HUEVOS

Los Huevos son la forma más sencilla, versátil y rentable para agregar proteínas en su dieta. Los otros nutrientes que se encuentran en los huevos incluyen aminoácidos, antioxidantes y hierro.

Es por esta razon que usted debe comer el huevo entero para bajar de peso.

Cada vez que usted compra huevos, asegúrese de comprobar las etiquetas. Es importante que siempre tome los huevos orgánicos. La calidad de los huevos orgánicos está regulado por el USDA y que no tienen ningún tipo de vacunas, antibióticos u hormonas. La elección del color depende de usted. Según Molly Morgan (RD y certificado por el consejo especialista en deportes de dietista en Nueva York), el color de los huevos varía entre los diferentes tipos de pollo.

Razones para incluir a los huevos en tu dieta

Hay algunos subtipos de partículas LDL son diferentes en su tamaño. Los más grandes se consideran mejor, ya que hay evidencia científica (de muchos estudios) que las personas con las partículas de LDL en su mayoría pequeñas y densas tienen mayor riesgo de enfermedades del corazón en comparación no aquellos con grandes partículas de LDL.

Curiosamente, los huevos pueden ser propensos a aumentar el colesterol LDL en ciertos individuos, pero la investigación muestra que estas partículas de LDL densas y transforman de pequeñas a grandes. Esto reduce las posibilidades de problemas cardiovasculares.

Si desea eliminar las enfermedades, los virus y las infecciones, se recomienda incluir 1-2 huevos en su dieta diaria. Un solo huevo tiene casi una cuarta parte (en torno al 22%) de nuestra cantidad diaria recomendada (RDA) de selenio. Es un nutriente que ayuda a fortalecer nuestra inmunidad y regula las hormonas tiroideas. Los huevos son muy recomendables para los niños. Si los niños o adolescentes sufren de deficiencia de selenio, puede causar la enfermedad de Kashin-Beck y la enfermedad de Keshan. Estas enfermedades podrían tener un efecto en las articulaciones, los huesos y el corazón.

Se han encontrado que el consumir huevos ayuda a mejorar los niveles de colesterol HDL y el tamaño de las partículas de colesterol LDL.

Un solo huevo tiene 15% de nuestra dosis diaria recomendada de vitamina B2, también llamada riboflavina. Esta vitamina B (1 de 8 vitaminas del grupo B), ayuda en el proceso de conversión de los alimentos en combustible requerido para la producción de energía. El huevo es también uno de los 25 mejores grupos de alimentos para tonificar nuestro cuerpo.

Nuestra piel, el hígado, el cabello y los ojos también requieren vitaminas del complejo B. Los huevos también contienen vitamina B5 y vitamina B12 junto con la vitamina B2. Son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso.

Los huevos se consideran una fuente superior de proteína de alta calidad en comparación con otras fuentes. De hecho, los huevos tienen un 100 puntuación perfecta cuando se trata de proteínas. Muchos estudios han demostrado los efectos positivos de las dietas altas en proteínas en nuestro apetito. Se han encontrado huevos de puntuación alta en el índice de saciedad. Esto significa que te hacen sentir lleno más rápido.

Los huevos también se han relacionado con la pérdida de grasa, principalmente porque tienen muy alto puntaje en el Índice de Saciedad. En un estudio, un grupo recibió huevos y otros panecillos en el desayuno durante 8 semanas. La cantidad de calorías se mantuvo igual.

El primer grupo (grupo de los huevos) perdió 65% más de grasa corporal y experimentó reducción del 61% en su Índice de Masa Corporal (IMC). También tenían 34% más de disminución en la circunferencia de su cintura.

Los huevos son considerados excelentes alimentos para el cerebro, especialmente debido a que tienen colina, un nutriente esencial. De hecho, es parte de nuestras membranas celulares y es esencial para sintetizar la acetilcolina, un neurotransmisor crucial. Según diversos estudios, la falta de colina puede disminuir la función cognitiva y trastornos neurológicos más bajos. Según una encuesta de la dieta estadounidense, el 90% y más de los estadounidenses no están tomando su dosis diaria recomendada de colina.

Comments

comments

loading...

Comentarios