3 REMEDIOS NATURALES PARA ACABAR CON LA CASPA EN 2 DIAS

4 años
8985 Visitas

El pelo es de las cosas que las mujeres más priorizan en cuanto a su belleza. Pero sabemos que mantener una cabellera brillante cuesta trabajo. Y no hay cosa más desagradable para una mujer que presta mucha atención a su pelo que ver presencia de caspa en el mismo.

Básicamente la caspa surge cuando sucede un desequilibro en el proceso de eliminación de las células muertas en el cuero cabelludo, dando como resultado la presencia de esas molestosas partículas blancas. Existen muchos productos que dicen ser perfectos para eliminar la caspa, pero aquí hablaremos de algunos recursos naturales que podemos usar para tratar este problema.

1. Usa Limón: Es un elemento importante y efectivo para tratar la caspa. Solamente es suficiente con exprimir un limón y tomar ese extracto y aplicarlo al pelo una vez ha sido lavado con champú.limon

2. Remolacha: Muchos productos anticaspa lo que en realidad contienen son hortalizas como la misma remolacha. Porque detrás de todo, lo que se busca es nutrir al cuero cabelludo, de modo que este esté saludable, y así erradicamos la caspa. Para este caso, basta con poner a hervir las raíces de la remolacha blanca y lo que obtengas, aplicarlo al cuero cabelludo con las yemas de los dedos.

3. Aloe vera: Aloe vera se usa para mejorar la belleza de la piel. Eso lo sabemos. Pero también se conocen sus propiedades y características para tratar el pelo y erradicar la caspa. Esta planta medicinal tiene un poder curativo como pocas plantas o productos tienen.

Es oportuno nombrar o especificar, que existen champús con aloe vera, los hemos visto en todas partes. Pero es necesario saber, que los principales activos y propiedades se van perdiendo en tales productos. Por eso usarla o conseguirla de forma natural es más conveniente. Siempre hemos escuchado que natural es mejor.

Para aplicar este método, lo primero es conseguir la planta de aloe vera y seguimos los siguientes pasos:

– Tomamos una de sus hojas.
– Conseguimos la pulpa de la hoja y cogeremos un cuchillo o elemento cortante, para proceder a separar la parte verde de la parte inferior.
– Colocamos la pulpa (o incluso la parte interna, ya que cualquier parte de esta planta resultará beneficiosa) en la batidora.
– Aplicamos el jugo en el pelo, en forma de masaje. Lo aplicamos por 10 y hasta 40 minutos, para terminar enjuagando el pelo.

Este proceso lo aplicamos frecuentemente, garantizando con ello una eliminación de la caspa en nuestro pelo.

Sin lugar a dudas, el aleo vera no solamente combate la caspa, sino también cualquier caída del pelo. Esencialmente el aloe vera funciona eliminando las bacterias y restos de grasa y que obstaculizan los folículos pilosos. También el aloe vera ayuda a la reconstrucción y nutrición capilar.

Comments

comments

loading...

Comentarios