BATIDO DE CANELA Y PIÑA PARA FORTALECER LOS LIGAMENTOS Y TENDONES DE LAS RODILLAS

4 años
25812 Visitas

El envejecimiento es un proceso natural que, entre otras cosas, produce desgaste en las rodillas. La falta de lubricación hace que los ligamentos y tendones pierdan flexibilidad, causando una reducción en la movilidad.

Existen algunos pasos a seguir para devolver algo de flexibilidad a nuestras rodillas, ya que representan una de las articulaciones más importantes del cuerpo humano. Entre sus funciones están dar apoyo a las piernas cuando estamos parados, saltando, corriendo y caminando. Igualmente son necesarias para mantener una postura corporal adecuada.

Esta receta natural fortalecerá tus rodillas, mejorando así tu calidad de vida. Necesitarás los siguientes ingredientes:

– 7 gramos de canela
– 250 ml de agua
– Una taza de avena instantánea
– Una taza de jugo de naranja (preferiblemente natural)
– 2 tazas de piña cortada en trozos
– 40 gramos de almendras trituradas
– 40 gramos de miel natural

En primer lugar cocina la avena. Exprime el jugo de la piña. Mientras mezclas el jugo de naranaja, la canela, las almendras y la miel en una licuadora, añade la avena y el jugo de piña. Agrega unos cubos de hielo si lo deseas y bebe cuando tenga una consistencia de batido.

Esta preparación alivia el dolor gracias a sus propiedades antinflamatorias. Igualmente aporta una gran cantidad de bromelina, silicio, magnesio y vitamina C, que ayudan a fortalecer el organismo y aportan energía necesaria.

Comments

comments

loading...

Comentarios