CANCER DE MESOTELIOMA POR ASBESTO Y LAS COMPENSACIONES POR DEMANDAS LEGALES

3 años
4486 Visitas
CANCER DE MESOTELIOMA POR ASBESTO Y LAS COMPENSACIONES POR DEMANDAS LEGALES

No se si alguno de ustedes sabían sobre este tipo de cáncer conocido como Mesotelioma en ingles ( Mesothelioma ). Segun el Instituto Nacional de Cáncer declara que: “el mesothelioma maligno”, es una forma extraña de cáncer, en el que las células de cáncer se encuentran en un saco dentro del pecho (la pleura) o en el abdomen (el peritoneo).

Este raro tipo de cáncer suele contraerse por la inhalación de asbesto, es por esto que muchos trabajadores de las siguientes áreas podrían verse afectados: Trabajadores en minas de Asbesto, Trabajadores de la construcción, Técnicos en reparación de automóviles, Estibadores.

En los Estados Unidos es posible recibir una Compensación económica si usted es diagnosticado con esta enfermedad, pero no hablamos de cualquier indemnización, usted podría recibir millones de dolares si se asesora de un buen abogado para casos de Mesotelioma por asbesto.

Para conocimiento general porque muchos desconocen donde pudieron tener contacto con Asbesto, este mineral se ha utilizado en muchos productos industriales, incluyendo cemento, forros de freno, techo de tejas, productos para pisos, textiles, y en una variedad de materiales de construcción para el aislamiento y como retardante del fuego.

Cuanto suele tardar una demanda por exposición al amiantomesotelioma o asbesto ? Para llevar a cabo un juicio por su exposición al asbesto o reclamación por mesoteliomadependera de la magnitud de sus lesiones, el tiempo que estuvo expuesto al amianto, hace cuánto tiempo que ocurrió, la disponibilidad de testigos, documentos, otras evidencias potenciales así como otros factores importantes. Es por esto que es casi imposible determinar cuánto durará su juicio. Sin embargo, después de un examen cuidadoso de los hechos de su caso particular, unabogado con experiencia en lesiones por asbesto puede estar en una posición mucho mejor para hacer una estimación del tiempo que llevará.

Como busco asesoría de un buen abogado? Para encontrar un buen abogado con experiencia en lesiones por asbesto basta con buscar en internet, usted puede colocar: Cancer Attorney o bienMesothelioma Lawyer, mesothelioma, abogados de cancer, indemnizacion por mesotelioma o en ingles Mesothelioma Compensation.

Buscamos esos terminos en ingles porque regularmente los abogados con mas experiencia en este tipo de casos son abogados americanos y que conocen muy bien sobre este tipo de caso. Por eso si usted conoce alguien que ya este afectado recomiendele asesoría legal para este tipo de situaciones, sabemos que el dinero no le devolverá la salud, pero tendrá suficiente dinero para cubrir sus gastos médicos y llevar una mejor calidad de vida durante la enfermedad y proporcionarle una compensación económica para su familia.

Comments

comments

loading...

Comentarios