CREMA AL LIMÓN SIN HUEVOS NI LECHE

2 años
4638 Visitas

Hoy te daremos una receta sana para prepara postre leche por si eres intolerante a lactosa y sin huevos lo que la hace más ecónomica.

Ingredientes

150 g de azúcar 100 g de cáscara de limón agua jugo de 1 limón 1 cucharada de harina
información
dificultad media
20 minutos de tiempo de preparación
Cocinar por 10 minutos de tiempo
El costo es promedio

Etapas de preparación
etapa 1
En primer lugar, lavar bien y la cáscara de limón Privatel por lo que sigue existiendo accattata la parte blanca, a continuación, poner las pieles a un lado para su uso posterior. Luego, apriete el limón y conservatene el jugo en un vaso.
Ahora a fuego lento, derretir el azúcar en una cacerola con la mitad del agua, formando así un jarabe. Después de hervir apagar el fuego y añadir en la sartén hasta las cáscaras de limón: cuales deben permanecer al menos una hora para infundir en el jarabe para liberar su aroma.
Con un colador filtra las pieles del jarabe, a continuación, añadir en pequeñas dosis antes de la harina, luego la parte restante del agua y, finalmente, el jugo de limón, revolviendo cuidadosamente para que tenga una mezcla uniforme. Ponga la mezcla de nuevo en el fuego y dejar espesar hasta que alcance la consistencia adecuada.
Togliate la crema de limón, sin huevos y la leche del fuego y dejar enfriar antes de usar.

Siguiendo el mismo procedimiento utilizado para la crema de limón, sin huevos y la leche puede crear algunas variaciones sabrosas que utilizan otros tipos de cítricos: como el naranja o pomelo, tanto perfecto para dar sabor y gusto a esta preparación ligera y delicada, que que puede ser disfrutado por todos.

Comments

comments

loading...

Comentarios