¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE ELIMINAR UN BARRO O GRANO?

10 meses
3579 Visitas
¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE ELIMINAR UN BARRO O GRANO?

Es una pregunta que durante generaciones ha estado en el tope de las preocupaciones de los adolescentes. Cómo estripar una barro sin causar dolor y dejar la piel irritada. Existe un médico que sostiene que la mayoría de las personas lo hace de forma errada y reveló cual es el mejor método, sin dolor ni efectos secundarios.

El Dr. Mehmet Oz afirmó, en el programa de la conocida presentadora norteamericana Oprah Winfrey, que cuando apretamos la piel para explotar un grano lo que hacemos es dañarla y destruir tejido sano debido a la presión que estamos aplicando con los dedos.

El método recomendado es esterilizar una aguja con alcohol, colocar la aguja en paralelo con la piel y pinchar de un lado al otro el barro (como colocarías carne en un pincho). Mueve la aguja hacia arriba y eliminar el barro sin dolor ni dañar la piel.

El grano o barro es la forma que encuentra el cuerpo para eliminar la pus. Así que lo único que quieres eliminar es la parte blanca, porque es la que está muerta. No debemos pinchar el grano en posición perpendicular a la piel, ya que se corre el riesgo de alcanzar tejido vivo y experimentaremos mucho dolor.

Comments

comments

loading...

Comentarios