EL RETO DEL AGUA DE LIMÓN: BEBER UN VASO DE AGUA DE LIMÓN DURANTE 28 DÍAS Y EXPERIMENTAR ESTOS CAMBIOS ENORMES

3 años
28156 Visitas

Hoy te hablaremos de los beneficios de tomar agua con limón por 28 dias.

Este es un desafío del limón de 28 días y cómo este puede traer resultados fantásticos para la salud. Se pide a la gente tomar el desafío, y se impresionarán por sus resultados. Las personas que toman el reto agua de limón comenzarían a sentirse, más felices, más saludable y llenos de energía.

El beneficio de agua de limón puede ser maximizada por tomarlo durante 28 días. Se debe ingerirs en la primera hora de la mañana, y ayudará a mantener un cuerpo sano libre de material tóxico. Dado que es alcaliniza, el limón es capaz de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo de manera eficiente.

El reto es extremadamente simple. La persona tiene que usar de zumo de medio limón, y añadir este jugo en medio vaso de agua. De acuerdo con Danette, el agua caliente o la temperatura ambiente es la más adecuada que el agua fría. Se debe consumirse a primera hora de la mañana, antes de comer o beber cualquier otra cosa.

Los limones orgánicos son una mejor alternativa para esta dieta!

El agua de limón te ayuda a depurar el hígado, romper las células de grasa, limpiar el organismo, eliminar el estreñimiento, mejorar la circulación de la sangre, tu estomago estará más plano y te alcalinizará el cuerpo.

Haz este reto y compártelo con tus amigos.

 

Comments

comments

loading...

Comentarios