LIMPIA TU CÓLON Y ESTÓMAGO CON ESTE BATIDO

4 años
11442 Visitas
LIMPIA TU CÓLON Y ESTÓMAGO CON ESTE BATIDO

Es de conocimiento general, que hoy día muchos viven una vida sedentaria, sin ejercicios físicos, ya que se vive una vida estresante propia de la vida moderna. Estamos muy preocupados en el trabajo y demás compromisos, y eso nos resta tiempo para dedicar a nuestra salud.

Una de las partes del cuerpo afectadas es el colon y el estómago. Y eso no es de extrañar, porque es precisamente el sistema digestivo el que se ve afectado por nuestra pobre nutrición. Muchos tenemos una pobre alimentación cuando en realidad no tenemos suficiente tiempo para preparar comidas nutritivas, o simplemente buscar esos nutrientes en los supermercados. Y es ahí, donde acudimos a esos centros de comida rápido y terminamos dándonos ese “gusto” de comer comida chatarra.

Pero no todo está perdido. Si eres de aquellos que han hecho sus desórdenes, aquí te mostramos un batido excelente para desintoxicar y limpiar tu sistema digestivo.

Papaya y Limón.

Considerando ciertos alimentos dañinos, que en ocasiones promueven la obesidad, y que también van intoxicando nuestro estómago, es necesario ingerir nutrientes que hagan el proceso inverso y contrario, desintoxicar. En ese sentido encontramos la batida de Papaya y limón, que es precisamente un desintoxicante ideal para este caso.

Además, este batido posee fibras, vitaminas C, limpia el colon, facilita los procesos digestivos, mejora la absorción de alimentos, entre otros.

Cabe resaltar, que estas cualidades son probadas y reconocidas a nivel mundial. Para una sencilla preparación, siga los siguientes pasos:
– Exprime el jugo de un limón.
– Corta de manera circular dos trozos de papaya.
– Coloca el jugo de limón junto a la papaya, más un vaso de agua en una licuadora.
– Batir la mezcla por unos minutos, servir y beber.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

 

Comments

comments

loading...

Comentarios