PASTA DENTAL CASERA PARA REMINERALIZAR LOS DIENTES

2 años
8562 Visitas
PASTA DENTAL CASERA PARA REMINERALIZAR LOS DIENTES

¿Sabías que puedes remineralizar tus dientes de forma natural? Todo lo que necesitas en bicarbonato de sodio, aceite de coco, aceite de árbol de te y minerales traza.

El bicarbonato protege el esmalte dental de agentes ácidos y sus propiedades antibacteriales protegen de la placa. El aceite del árbol de te también es antibacterial y antiséptico, por lo que ayuda a prevenir gingivitis, placa e inflamación en las encías, además de tener un efecto blanqueador.

Por otro lado, el aceite de coco es genial para las encías y también ayuda a blanquear los dientes, debido a que absorbe metales pesados del organismo. La salvia es astringente y antibiótica, por lo que remueve manchas y elimina bacterias.

Esta receta casera es muy simple, pero sobretodo es más efectiva que los productos que consigues en farmacias y otras tiendas. Necesitarás entonces los siguientes ingredientes:

– Cinco cucharadas de bicarbonato de sodio
– Cuatro cucharadas de aceite de coco
– Seis gotas de aceite de árbol de te
– Doce gotas de minerales traza

Mezcla todos los ingredientes hasta que adopten la consistencia normal de una pasta dental. Conserva la preparación en un recipiente con tapa debido a que el bicarbonato absorbe olores (puede ser un recipiente de una pasta dental que hayas usado). Limpia tus dientes con la ayuda de un cepillo como haces regularmente y listo!

Comments

comments

loading...

Comentarios